Sillón Kube, un mueble moderno y práctico para el jardín



La propuesta de hoy esta enfocada en la decoración de los espacios exteriores de la casa y se trata del sillón Kube, una pieza mobiliario perfecta para darle un toque estiloso al jardín sin perder la practicidad.

Existen muchísimas posibilidades en mobiliarios de jardín, entre ellas tenemos la tendencias modernas que nos proponen muebles que combinen a la perfección la estética con la practicidad.
Sillon Kube, un mueble moderno y practico para el jardin

El sillón Kube es uno de ellos. Este es un mueble que se caracteriza principalmente por su estilo, siendo que antiguamente los muebles para el jardín no se presentían en diseños tan llamativos y elegantes, sino más bien siempre se mantenían en lo clásico y tradicional.

Pero además, este mueble también se destaca por su funcionalidad ya que no solo se trata de un sillón, sino que además también puede convertirse una mesita central, un sofá y un puff.

Para ser más claro, Kube es una propuesta que incluye 3 en 1. Todo un equipo para disfrutar al máximo de nuestro jardín, y crear en el una imagen llena de estilo y elegancia.

Este sillón Kube es un diseño de Emmanuelle Legavre con la participación de la prestigiosa firma DuPont.
Fueron estos los ideadores de los reposabrazos en el sillón Kube siendo que este detalle, si se hubiese pasado por alto, hubiera restado comodidad en el mueble.


La comodidad es algo fundamental en los muebles de jardín para que podamos disfrutar al máximo de este espacio en los días de verano y primavera, que es cuando los días calidos nos invitan a pasar tiempo al exterior.
Por eso este mobiliario Kube es totalmente recomendado para decorar el jardín o la terraza en verano.

Con este sillón Kube puede equipar todo un jardín. Esta propuesta puede convertirse en una mesa central y dos asientos al piso para sentarse, así tenemos un espacio para poder disfrutar de comidas o meriendas al aire libre.
Esto podremos verlo en la primer imagen de la esquina superior izquierda, allí vemos como extendiendo los lados hacia atrás podemos tener nuestros dos asientos súper cómodos.

Sillon Kube, un mueble moderno y practico para el jardin 2

En la esquina inferior derecha, vemos que subiendo uno de los “asientos” y quitando la base de la mesa central podremos darle forma a nuestro sillón. Este es perfecto para sentarnos totalmente cómodos y relajados al sol, mientras leemos un buen libro o escuchamos nuestra música preferida. Teniendo este sillón, podemos extender uno de los almohadones y así formar un sillón – cama. Este es un mueble perfecto para recostarte al sol para tomar una siesta o relajarte en el mientras estas vigilando a los niños que se bañan en la piscina.

También podemos colocar todos los almohadones uno sobre otros y así formar un confortable puff, precioso para decorar el jardín y aumentar el nivel de comodidad que ofrece al 100%. Este sillón Kube también puede ser utilizado como un refugio para niños así como lo vemos en la primera foto de la presentación. Cuéntanos que te parece la propuesta de decorar tu jardín con este sillón Kube y que usos le darás.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Sillón Kube, un mueble moderno y práctico para el jardín. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sillon-kube-un-mueble-moderno-y-practico-para-el-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. laura says:

    me gustaria saber que precio tiene y como podria conseguirlo, muchas gracias.