Sillones urbanos coloridos



¿Unos sillones completamente originales?

Está comprobado científicamente que una buena combinación de colores mejora considerablemente el estado de ánimo de las personas. Pues en esta ciudad han tomado muy en cuenta este concepto al momento de urbanizar el entorno. En la imagen que acompaña esta publicación podremos ver unas banqueta en la acera de un parque que gozan de un diseño bastante colorido  Es una combinación de colores algo especial, en donde abundan el azul, el rojo, negro, blanco, amarillo, etc.

¿Te imaginas caminar una tarde con este parque, acompañado de tu persona amada, y posteriormente sentarte en uno de estos bancos a hablar un rato? Pues todo depende de tu interés por vivir plenamente la vida… ¿Crees que esta imagen se merece un like en Facebook o difundirla por Twitter?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Sillones urbanos coloridos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sillones-urbanos-coloridos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. ernestina felix says:

    Tengo mi sala pintada color verde claro, casi menta y rosa magenta y mi sillones rojos. Quiero meter un sillón individual que combine con cojines para sala y las sillas del comedor que colores me recomiendan mi piso es beige que color de cojines me recomiendan y que no se ensucie mucho podría un gris con plateado? Que me recomiendan, gracias por su ayuda…

    • macronet says:

      La idea es mantener la combinación en base a tres colores claves, combinados entre dos claros y uno obscuro. Muchos colores llamativos hacen ver los espacios como un carnaval colorido… El color de este nuevo mueble tiene que estar relacionado a los colores ya existentes, por lo cual puedes usarlos, así como su gama de tonos degradados…