Simplicidad en la decoración del hogar



La sencillez es un punto clave a la hora de crear una decoración con estilo en el hogar.

Simplicidad en la decoración del hogarDecorar el interior del hogar es una tarea bien fácil en estos últimos tiempos, ya que existen diversas ideas decorativas que se pueden tomar en cuenta para crear un ambiente espectacular en el hogar.   La sencillez se toma mucho en consideración al momento de decorar, donde lo principal a buscar son las líneas horizontales para idear ambientes espectaculares.   Una buena decoración ofrece funcionalidad y un buen diseño.  Al crear una decoración sencilla lo principal a tomar en cuenta son los muebles, los cuales deben ser modulares y a la vez que no deben estar recargados, o sea, que sean bien sencillos.  Se hace uso de paneles lisos, dejando atrás las estanterías, las vitrinas y los cajones.

Para el resto de la decoración del salón se aconseja la utilización de accesorios, equipos y elementos decorativos a base de vidrio, acero y wenge. Lo mejor de todo es que una decoración sencilla se ajusta a cualquier vivienda sin importar sus dimensiones ya que  se aprovecha perfectamente cada espacio, para así crear un ambiente lleno de personalidad, funcionalidad y elegancia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Simplicidad en la decoración del hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/simplicidad-en-la-decoracion-del-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto