Simplon A



Edificios y color.

En el año 2008 se concluyó la construcción de un original edificio en la capital de Hungría; Budapest. El edificio tiene como nombre Simplon A y tiene un total de 6638.0 metros cuadrados y fue diseñado para servir como edificio de usos mixtos.

Los edificios de usos mixtos son aquellas construcciones que uso diversificado; normalmente poseen viviendas en los pisos superiores, oficinas en los primeros niveles y tiendas y comercios en la planta baja.

Simplon A es un edificio mixto diseñado por los arquitectos de T2.a Architects es un edificio de usos mixtos ubicada en una esquina de la dinámica ciudad y evoca los inicios del modernismo del siglo XX en su forma no así en el uso de colores pues se ve claramente que Simplon A hace un uso y abuso de colores para mostrarse juvenil y dinámico. La arquitectura moderna se inspira en parámetros anteriores pero utiliza conceptos para demostrar la versatilidad que puede llegar a tener con sus posibles clientes, huéspedes y el propio entorno.


En la planta baja de edificio de apartamentos, Simplon A, se ubican algunos salones comerciales y desde el primer piso se hallan los apartamentos. Cada apartamento del moderno edificio posee amplios balcones cerrados que permiten abrirse para disfrutar de los climas frescos y cálidos y se cierran cuando el invierno se encrudece sin dejar de apreciar con ello el magnifico paisaje.

Los balcones de cada apartamento poseen cerramientos que les permite controlar su nivel de privacidad. Cada apartamento tiene una fachada con un color que permite distinguirlos entre ellos, este color de fachada se remite en el diseño interior de las viviendas.
Los materiales más importantes para la construcción del moderno edificio de Simplon A realizado por T2.a Architects son el hormigón armado, acero y vidrio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Simplon A. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/simplon-a.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto