Simulador de espacios arquitectonicos



Gracias a los simuladores de ambientes se pueden llegar a escoger diferentes estilos y colores para crear un ambiente espectacular y funcional en cualquier vivienda.  En si se trata de una aplicación con la cual se puede escoger diferentes ambientes, colores para muebles, estilos, paredes y suelos.  Estos pueden adquirirse vía online de los cuales una gran parte son ofrecidos completamente gratuitos.

Estos simuladores son perfectos para aquellas personas que siempre han soñado con una decoración en particular para su vivienda y no se atreven a realizarla por temor del resultado que pueda llegar a ofrecer.  A través de estos disimuladores se puede escoger el color de las paredes, el estilo que más le llame la atención y luego estos se van combinando con colores neutros, suaves o intensos para el suelo, el techo o los muebles.

Para decorar estos ambientes se hace uso de la gama monocromática donde se encuentran los amarillos, verdes y azules; la gama armónica haciendo uso de dos colores que se combinan entre sí;  los contrastes que ofrecen una gran vitalidad y dinamismo total a la decoración; los neutros complementarios que suavizan perfectamente el ambiente controlando el color; y el contraste amplio que aportan mucha energía y un constate muy amplio al ambiente.

Si posees un salón de pequeñas dimensiones se recomienda usar colores luminosos y claros para así generar una sensación mucho más amplia, como es el color perla, los blancos, el gris claro, el marfil, etc.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Simulador de espacios arquitectonicos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/simulador-de-espacios-arquitectonicos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto