Sistema anti-palomas. Soluciones contra las palomas en las ciudades



BirdSystem – La nueva solución polaca contra las palomas

Los pájaros son un elemento presente permanentemente en todas las ciudades. Y las palomas suelen ser el grupo más numeroso de todos ellos. Por lo que estas suelen ser un problema común en muchas ciudades, podemos comprobar como muchas zonas urbanas destinan grandes presupuestos para regular la población de estas y otras aves, con tal de conseguir su ausencia de los lugares en que no son deseadas. Birdsystem se abre a Europa como la nueva y más efectiva solución en contra de las palomas.

Problemas que presentan las palomas. La presencia de estas aves de  ciudad, es siempre un problema. Son responsables de una gran cantidad de enfermedades epidemologicas que afectan directamente al hombre. Sus excrementos desgastan y pueden llegar a destruir fachadas y monumentos. También ocasionan problemas en los sistemas de alcantarillado , y sobretodo generan un gasto en mantenimiento y limpieza considerable para la ciudad. Estas situaciones se dan en grandes ciudades como Madrid,Barcelona, ​​Varsovia,Berlín, París… etc

Que es BirdSystem. BirdSystem es una barrera mecánica para las palomas, limitando el acceso y protegiendo los lugares en que las palomas suelen comer, descansar y nidificar. Los modelos del sistema incluidos en la oferta han sido creados en base a la experiencia a lo largo de muchos años en diferentes lugares. El sistema de púas que utiliza ha sido optimizado con la finalidad de proteger eficientemente un determinado lugar, en función de la intensidad con la que las palomas frecuentan el lugar. La eficacia del sistema ha sido comprobada por varios de nuestros clientes como por ejemplo asociaciones de vecinos, iglesias, empresas privadas y muchos otros. Y por encima de todo BirdSystem es el método de protección más económico.

BirdSystem y la ecología.  Las soluciones que ofrece esta marca polaca no son perjudiciales para las palomas. No producen heridas y mucho menos pueden llegar a producir su muerte. Su única finalidad consiste en ahuyentarlas. Es decir, con este sistema no se pretende eliminar a estas aves, sino en compatibilizar la coexistencia del ser humano con las aves que viven en la ciudad. Con todo ello BirdSystem es un sistema de protección que ayuda a luchar contra su presencia pero nunca en contra de su integridad como seres vivos.
BirdSystem – es una marca de la empresa INWEN, la cual desde el año 2000 ofrece con éxito soluciones para proteger eficazmente los inmuebles contra la indeseada presencia de los pájaros. BirdSystem es el único fabricante en Polonia de módulos mecánicos profesionales con las puntas que protegen los pájaros contra heridas. Más informaciones sobre el sistema BirdSystem en el sitio web www.birdsystem.pl.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. Sistema anti-palomas. Soluciones contra las palomas en las ciudades. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sistema-anti-palomas-soluciones-contra-las-palomas-en-las-ciudades.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. jorge perez rios says:

    favor de enviar presupuesto para el sistema de puas por metro, nos dedicamos a fabricar anuncios y tenemos varios clientes que necesitan proteger sus torres de los pichones.

    Muchas gracias.

  2. Ing. Jorge A. Moreno Nuñez says:

    buenas noches requiero cotización de pinchos anti palomas para una longitud de 120 ml. y 10 cm. de ancho, agradecería me pudieras mandar información y sobre todo la cotización te escribo de Durango Dgo.

  3. Fabian I. Valenzuela G. says:

    Buenos días

    Atención: DANIEL

    Por este medio me permito enviarte un cordial saludo y así mismo solicitarte me cotices a la brevedad el siguiente material:

    1.-Red anti palomas Nylon en m2 cantidad: 7,500 m2 con 6,780 ml. De perímetro
    2.-Pinches púas de policarbonato en m2 ó Pzs. Cantidad 130 m2 ó 3,220 Pzs. De 60 x 14 cm.

    Adjunto fotografías del área en cuestión, cabe mencionar que el problema radica únicamente en las áreas superiores de los talleres (trabes, viguetas y ventanas).

    Agradezco el tiempo que se toma en atender a este servidor.

    Quedo a tus órdenes.

    ATTE. ING. FABIAN I. VALENZUELA.

    INGENIERO DE MANTTO. (PLANEACIÓN).

    PETROQUIMICA C.P. MORELOS

    TEL: 921 21 14000

    EXT. 34616