Sistema de Red de Trabajo en ArchiCad



Dos sistemas de red están disponibles para ayudarle a trabajar con precisión: la Red Visible y la Red Invisible.Al igual que las redes impresas en papel, estas redes de ArchiCAD proporcionan orientación visual y sentido de la escala en las ventanas de Planta, Sección/Alzado y Dibujos de Detalle. Vincular a Red no está disponible en la Ventana 3D.

– Las redes se establecen para reflejar el esquema y nivel de precisión de su proyecto. Puede incluso añadir redes giradas para alineamientos especiales.

– Estas redes pueden utilizarse para atraer el cursor (snap). La función Vincular a Red permite la alineación gráfica precisa de elementos, en distancias y longitudes uniformes.

– Las redes pueden fácilmente conectarse y desconectarse mientras dibuja, y puede utilizarlas o ignorarlas según lo requiera la situación.

Nota: También puede crear, colocar y usar redes a medida de distinta forma y tamaño usando el comando Red Estructural en el menú de Herramientas. Estas redes no son sólo ayudas al dibujo; son también parte integral de su documentación.


Definir las redes

Para definir las Redes Visible e Invisible, escoja el comando Redes & Fondo en el menú de Opciones.Nota: Todos los valores de este cuadro de diálogo están basados en las unidades de medida actuales definidas en

Opciones/Preferencias/Unidades de Trabajo y Niveles.

La Red Visible se usa normalmente para reflejar cualquier espaciado característico de su proyecto. En otro ejemplo,podría usarse para definir las zapatas de cimentación o los pilares de estructura de un edificio.La Red Visible puede mejorarse con una Red Auxiliar, también visible en la pantalla. La Red Auxiliar se usa frecuentemente para indicar el espesor de muros de hormigón o zapatas de cimentación.

La Red Visible es visible normalmente en la Planta, pero puede ocultarla con el comando Mostrar Red en el menú de Opciones. Fíjese que en este caso también desaparecerá del cuadro de diálogo Redes & Fondo.La Red Visible se puede imprimir o ploterar con la Planta (vea el capítulo 13: Imprimir y Plotear).

La Red Invisible, por otro lado, es una red invisible que se puede usar para definir la unidad de medida más pequeña y relevante de su Proyecto. Puede seleccionar los incrementos horizontales y verticales de forma independiente, para reflejarla geometría de su proyecto.Las Redes pueden ser definidas por separado en la Planta y en las ventanas de Sección/Alzado y Dibujo de Detalle. Fíjese que en la vista en Planta se usarán los mismos ajustes de Red para todos los Pisos.  Gracias a Rocio Perez Gonzales por colaborarnos este artículo para ser publicados en ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Sistema de Red de Trabajo en ArchiCad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sistema-de-red-de-trabajo-en-archicad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto