Sistema Modular para la construccion de escuelas



Hoy día no hay ninguna excusa en no diseñar una escuela con un ambiente cien por ciento personalizado ya que gracias al nuevo Sistema Modular Integral todo es posible, factible y muy fácil.   Con este  sistema hoy día se ha podido diseñar la rehabilitación de la nueva Plaza Mayor Santa María.

Este espectacular sistema ha sido desarrollado por los técnicos del Taller d’ Arquitectura 40X40, el cual está basado en la ejecución de proyectos y control de obra con el cual se puede diseñar fácilmente diferentes centros escolares completamente modulares. A través de este sistema se puede controlar el coste de construcción de la obra y llega a brindar un plazo mínimo de obra y de ejecución del proyecto, así lo afirmó el arquitecto Jorge Gimeno Domenech.

Con este sistema se puede trabajar en toda la edificación con estructuras modulares, prefabricadas y de idénticas secciones, del mismo modo posibilita el poder ejecutar edificaciones a medio camino entre la construcción convencional y los módulos totalmente prefabricados.    Lo mejor de todo es que a través de este espectacular diseño se garantizará la creación de nuevos colegios y escuelas modulares y con un estilo moderno espectacular, donde se garantizará al máximo la mayor comodidad y el entendimiento de todos los alumnos mientras se encuentran en el plantel.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Sistema Modular para la construccion de escuelas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sistema-modular-escolares.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto