Sistema skimmer para piscina



El sistema skimmer es uno de los más efectivos para el mantenimiento de piscinas. Hoy queremos contarte un poco más sobre el para que conozcas sus ventajas que te ofrece.

Se trata de uno de los sistemas de mantenimiento de piscina mas elegidos en las casas residenciales y privadas, siendo que ofrece un alto nivel de efectividad y además se comercializa por un precio bastante accesible en comparación a otras alternativas de mantenimiento. Mantener limpia y pura el agua de las piscinas puede ser un trabajo complicado, pero aun así tenemos que dedicarnos diariamente a esta tarea ya que es algo vital para quienes se bañan aquí.
Sistema skimmer para piscina

El Skimmer es un sistema que consta de un aparato que realiza un trabajo de limpieza muy eficaz. Este aparato se encuentra instalado unos pocos centímetros del agua filtrándose por el, eliminando todo residuo y escombros. Para comprender la eficacia del sistema Skimmer es importante entender como funciona el mismo.

No les daremos una explicación demasiada compleja sobre el sistema, para que todos puedan comprenderla solo diremos que este se basa en una bomba que succiona el agua y la pasa por un filtro compuesto por una malla que retiene toda la basura y los residuos, para luego devolverla a la piscina completamente limpia y purificada. Cualquier suciedad que se encuentre flotando en el agua es succionada por este sistema Skimmer, el cual la recoge y la retiene para mantener el agua en un mejor estado por mucho mas tiempo.

Pero este sistema no solo se encarga de la purificación del agua, sino que también que evita que la suciedad se acumule en el piso y las paredes de las piscinas ya que todos estos residuos son recogidos por el sistema y como el agua se mantiene en continuo movimiento, entonces no se adhieren a estas superficies. Esto hace que los dueños de las piscinas se eviten el hecho de tener que realizar el engorroso trabajo de limpieza o de adquirir un robot limpiador de precios altos. Esto también evita que estas superficies se dañen, como por ejemplo sucede con las pinturas y las decoraciones a causa de tantas limpiezas.

El sistema Skimmer para el mantenimiento de las piscinas llega a ser tan efectivo como las piscinas desbordantes, de las que le hablamos en una ocasión anterior. La única desventaja entre ambos es el precio, el sistema skimmer es mucho mas económico por tratarse de un aparatito pequeño que puede ser instalado por ti mismo, esto significa otro importante ahorro en comparación a las piscinas desbordantes. Claro que no tienen el mismo atractivo ¡Las piscinas desbordantes son lujosísimas! Pero si no estas enfocado en el tema estético, sino que lo que estas buscando es poder disfrutar de un agua limpia y pura, nada mejor que el sistema Skimmer.


Además, otro pequeño detalle pero que no debemos pasar por alto, es el hecho de que el sistema skimmer puede instalarse en cualquier piscina, mientras que el desbordante no; lo que sigue sumando puntos a favor y nos respalda para continuar diciendo que es un sistema lleno de ventajas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Sistema skimmer para piscina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sistema-skimmer-para-piscina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto