Sofá flotante para decorar la piscina



Decorar la piscina es más fácil de lo que parece. Un sofá flotante es suficiente para que esta se vea mucho más alegre y confortable, pero también para que nosotros disfrutemos de siestas más cómodas bajo el sol.

A veces cuando pensamos en decorar la piscina de nuestro jardín, creemos que será algo complicado y que necesitaremos de mucho dinero. Si es cierto que en la actualidad existen propuestas decorativas de lujo que requieren de una buena inversión y algunas hasta de reformas en la piscina, pero no son las únicas opciones.
Quienes buscamos algo más sencillo también tenemos otras alternativas de menor costo, como por ejemplo los decorativos flotantes. Nosotros en este caso hemos elegido a los sofás flotantes por el hecho de que también son muy cómodos para descansar en las tardes verano, pero las opciones son infinitas.

Al elegir un sofá flotante podemos sacar provecho de su diseño estético para llenar de color nuestra piscina y darle una imagen visual más interesante y atractiva. También podemos seguir complementando la decoración con otros adornos como pelotas flotantes, velas flotantes o muñecos hinchables ¡Las opciones son variadísimas! Pero entre todas ellas los sofás flotantes son las más elegidas porque además también aportan comodidad, permitiéndonos disfrutar en la piscina una experiencia mucho más confortable y relajante.

El diseño del sofá flotante dependerá de nuestras preferencias y requerimientos, por supuesto también del presupuesto que tengamos disponible. Pueden gustarnos más los de diseño moderno, de hecho personalmente son mis preferidos; mientras que otros prefieren los hinchables coloridos porque son más económicos.

En el caso de las familias con niños deberán asegurarse que se trate de un sofá seguro. La seguridad es algo primordial siempre, pero aun el concepto debe afirmarse mucho más cuando se trata de niños pequeños. Algunos sofás flotantes tienen espacio hasta para 3 personas. Son perfectos para disfrutar del verano con amigos o con nuestra pareja. Pero claro, para poder adquirir uno de ellos necesitaremos de una piscina espaciosa.

Quienes por cuestiones de espacio tienen una piscina pequeña, entonces también tendrán que limitarse a los sofás flotantes pequeños, más aun si la piscina se comparte con otras personas ya que con la presencia de este se restringirá el nado y los juegos acuáticos. Los sofás flotantes hinchables deben estar confeccionados en un material de alta calidad. Quizás sean un poco más costosos, pero esto evitara que ante cualquier descuido sean pinchados o explotados.


Los más económicos es recomendables no sacarlos del agua ya que, al ser tan delicados, ante cualquier elemento con punta pueden verse dañados. Si esto sucede, recuerda que los sofás hinchables pueden ser reparados. Quizás su imagen estética no luzca igual de impecable pero nos evitara el hecho de tener que invertir en la compra de uno nuevo. Por ultimo, aconsejarles que antes de la compra de un sofá flotante para decorar la piscina y disfrutar de momentos de máximo relax, pienses también en el equipo de aire que ellos necesitan. Puede tratarse de un comprensor de aire, pero es suficiente con un inflador de pie que es mucho más económico.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Sofá flotante para decorar la piscina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sofa-flotante-para-decorar-la-piscina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto