Diseño del sofá modular Palace



Cada día son más los diseños de mobiliarios que son lanzados al mercado, un ejemplo claro de ello son los sofás, los cuales hoy día se pueden encontrar con diseños muy vanguardisticos que llaman la atención de todos, un ejemplo claro es este espectacular sofá conocido como modular palace que puede cambiar el ambiente en cualquier hogar para ofrecer un estilo espectacular que llamará la atención de todos, donde llega a armonizar a la perfección con cualquier elemento decorativo que haya en este espacio.

Este ha sido elaborado  con un reposa brazos, con un puff que viene con o sin ruedas y con dos respaldos.   Con el uso de estos elementos se pueden idear espectaculares creaciones, como lo es esta que llega a protagonizar en cualquier estancia de la vivienda.  Toda su estructura fue elaborada a base de metal, por lo cual se llega a garantizar su máxima resistencia y durabilidad por años.  En cuanto al relleno fue elaborado a base de poliuretano con un revestimiento en piel o en tejido. Lo mejor de todo es que al colocar una alfombra blanca y una mesita en su lateral crea un espacio admirable y estéticamente hermoso.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Diseño del sofá modular Palace. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sofa-modular-palace.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto