Sofá para esquinas redondeadas



Este diseño de sofá para esquinas redondeadas es una propuesta innovadora que ofrece comodidad y practicidad, como también un toque decorativo muy moderno para nuestras salas de estar.

Es cierto que las esquinas redondeadas no son muy comunes en las habitaciones. Por lo general estas tienen esquinas en 90º, y algunas excepciones en ángulos menores o mayores – lo que ya para la decoración puede complicarse -. Pero si este sofá fue diseñado es porque más de una persona ha requerido de un diseño como este para alguna esquina redondeada. Quizás no sea lo más común, pero con los diseños modernos y futuristas ellas si existen.
Sofa para esquinas redondeadas

En el caso de las personas que tienen que lidiar con esquinas redondeadas, si la decoración de esquinas angulares es compleja ¡Cuánto más para las esquinas curvas!

La mayoría de los sofás se presentan con un diseño recto y por la gran variedad de tamaños que hay, caben perfectamente en las esquinas tradicionales. Pero, y si la esquina de nuestra sala es redondeada ¿Qué hacer?

Es aquí cuando estos sofás de esquinas redondeadas se presentan con una excelente solución. No solo nos permiten aprovechar de la mejor forma esos espacios que otra manera seria desperdiciados, sino que también aumentan la funcionalidad y el atractivo estético del ambiente.

Los sofá son muebles fundamentales en cualquier sala de estar, y estos de esquinas redondeadas también se convertirán en el foco visual del lugar ya que no hay visitante o amigo que llegue a casa que no se quede asombrado con este diseño tan particular. Tal cual como lo vemos en la foto de este artículo, los sofás para esquinas redondeadas se adaptan al espacio que tenemos disponible; por lo que estos sofás se fabrican de forma personalizada.


Quizás todavía no haya demasiadas ofertas de este tipo de sofá, pero para los fabricantes de muebles no será nada complicado poder llevar a cabo este diseño si tu se lo propones. Por ser una idea tan decorativa, porque además de ofrecer comodidad y confort, también tiene un atractivo único; también es una buena propuesta hacer uso de ellos aun cuando las esquinas de nuestras salas de estar sean rectas.

El único inconveniente seria que se desperdiciaría espacio, por lo que si quieres poner en práctica esta idea debes contar con una sala de estar bastante amplia o al menos, con la posibilidad de desperdiciar algunos metros cuadrados sin problemas. Una vez que el sofá para esquinas redondeadas haya sido colocado en su lugar, la decoración quedara a tu gusto y en gran parte también dependerá del estilo decorativo del ambiente que lo rodee.

El mismo diseño de este sofá por ser algo fuera de lo común es atractivo por lo que no necesita de demasiada decoración extra.
Igualmente nunca viene mal cubrir el sofá con una funda que, además de permitirnos escoger el color y estampado que más nos gusta, nos da la posibilidad de hacer nuestros sofá más duraderos porque los protege y mantiene sus tapizados originales en mejor estado por más tiempo. Además, los cojines también son infaltables para dar toques de color y más personalidad, y seguir aportando calidez y comodidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Sofá para esquinas redondeadas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sofa-para-esquinas-redondeadas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto