Sofas fabricados con puertas viejas



La elaboración de mobiliarios y estructuras haciendo uso de materiales reciclados cada día toma un mayor auge, donde las personas crean muchas más ideas de como reutilizar principalmente la madera o de que crean con esta, un ejemplo claro son los espectaculares sofás elaborados haciendo uso de puertas viejas de madera, los cuales llegan a armonizar a la perfección en cualquier ambiente, y además llegan a aumentar la belleza y el estilo decorativo en todo el área donde estos son ubicados.

Realizar este sofá no es un trabajo tedioso ya que solo es cortar las puertas a las dimensiones que desee que posea el mueble y darle unas cuantos acabado y listo, los modelos son muy diferentes estos serán generados según el tipo y las características que posea la puerta.

A la hora de cortar las piezas se debe de tomar las medidas de cada una perfectamente, para que así se garantice la creación de un espectacular y funcional mobiliario, estas medidas son para los laterales y los respaldos, posteriormente se debe de lijar perfectamente toda esta estructura y barnizarla o simplemente pintarla del color que más nos agrade, para así aumentar la belleza en esta pieza.    Si eres de las personas que no le gusta la idea de que el mueble muestre la identidad de la puerta, puedes aplicarle un barniz lijero que le dará a todo este mueble un toque sensacional.

Posteriormente cada una de las piezas ya trabajadas se debe de unir, comenzando con la base del respaldo y después con los laterales que remata  el conjunto, al final terminaremos sellando cada una de las uniones.  Para darle un toque más encantador se debe de colocar cojines que aumentarán la belleza del mueble y al mismo tiempo la perfecta comodidad de sus usuarios.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Sofas fabricados con puertas viejas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sofas-puertas-viejas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto