Soluciones de deslizamiento para ambientes de vivienda‏


   


Vivir conforme a los tiempos actuales significa ser flexible. Según la situación de cada persona, la vivienda es un lugar de refugio, de trabajo o de comunicación. Así como son de variados los proyectos de vida hoy en día, son también las pretensiones en cuanto al estilo de vida.

A estas pretensiones responden los proyectos de vivienda abiertos, y que gracias a las soluciones de deslizamiento logran estructuras cambiantes para los ambientes.

Los tabiques deslizantes de madera y cristal permiten una máxima libertad de diseño y flexibilidad. Además contribuyen a la utilización del ambiente disponible aportando economía de espacio.

Hace muchos años Hawa pertenece a los destacados proveedores de la técnica de herrajes innovadora para soluciones de deslizamiento, y en especial para las instalaciones que requieren economía de espacio y que deben responder a grandes exigencias. Desarrolladas y fabricadas en Suiza, estas soluciones son especialmente conocidas por su confiabilidad y larga vida útil, su gran facilidad de montaje, así como por la sencillez para su operación.

¿Desea obtener mayor información o está interesado en recibir ejemplos inspiradores? Entonces consulte nuestra página Web. Con todo gusto lo ayudaremos y elaboraremos en común la solución para su próximo proyecto de deslizamiento…


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario