Sostenibilidad en los cuartos de baño.



Un baño sostenible ofrece un mayor aprovechamiento de energía y agua

Sostenibilidad en los cuartos de baño.Cada vez más la sostenibilidad toma mucho más popularidad debido a las grandes ventajas que ofrece al ser humano y al medio ambiente. La tendencia más inutilizada a la hora de decorar el hogar recae a lo ecológico, por ello cada vez más se están innovando y utilizando muebles y equipos sostenibles en la decoración de la vivienda.

Miles de diseñadores se apuntan en la creación de nuevos proyectos sostenibles, un ejemplo de ello es Leroy Merlín quien ha dado a conocer la gama EcoOpciones.  Se trata de una línea de productos que cumple varios objetivos como es utilizar energías alternativas, ahorrar agua, controlar el consumo eléctrico en la vivienda, etc.  Un ejemplo de esta gama de productos es la fascinante ducha solar la cual tiene un original diseño ergonómico y estilizado que llega a calentar el agua haciendo uso de energía solar.

Del mismo modo cabe destacar el kit de agua para grifos de baños y cocinas  que evita derroches de agua en el hogar. Este kit contiene un reductor de presión, cuatro aireadores, una llave de mantenimiento y de instalación.  Por otro lado cabe destacar el modelo de Roca conocido como W+W el cual une perfectamente el lavado con el inodoro,  ofreciendo así un mayor espacio debido a su forma estilizada y curveada, siendo perfectos para baños de pequeñas dimensiones.     Este sistema reutiliza el agua reduciendo así más de un 60 por ciento del consumo habitual que se efectúa en un inodoro convencional.   Lo mejor es que el agua siempre estará fuera de bacterias y sin malos olores gracias a este novedoso  sistema.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Sostenibilidad en los cuartos de baño.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/sostenibilidad-en-los-cuartos-de-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto