Suelos de color lila



El lila es un color muy femenino, con inspiración romántica y afectación espiritual. Un color perfecto para usar en la decoración de ambientes.

En este blog ya les hemos presentado varias ideas y propuestas para decorar dormitorios, salas y hasta cocinas en color lila. Hoy volvemos a retomar el tema de la decoración pero esta vez para aplicar el color lila en el piso de estas estancias.
Suelos de color lilaLos suelos de colores son una tendencia moderna que se populariza cada día más. Tanto como las paredes y el techo, ellos también se merecen una decoración dedicada y especial, por eso debemos cuidar que su estética sea tan atractiva como la del resto de la decoración.

Entre las diferentes opciones en colores para suelos nos encontramos con el lila. Como ya mencionamos en la introducción, este es un color precioso e ideal para decorar ambientes femeninos. Además es un tono muy romántico y así como el violeta es un color espiritual, el tono lila tiene influencia en este ámbito personal.

En esta primera foto podemos ver una sala moderna con suelo de color lila. Se trata de un revestimiento liso y de tono luminoso que se combina de forma preciosa con el color verde de las paredes y el blanco del techo, además de los toques anaranjados de los puff que crean una decoración más juvenil y animada.

Suelos de color lila  2

Otra opción son los suelos de cerámica lila que son más recomendados para la decoración de baños y cocinas. Estos revestimientos son muy resistentes y duraderos. Y aunque las cerámicas y azulejos son tan clásicos, el toque de color los hace ver más innovadores y modernos. Pero todo depende de las preferencias de cada quien y del estilo decorativo que se haya elegido en la habitación. En este caso podemos contemplar un suelo de color lila en una sala moderna – rustica.


Suelos de color lila 3En estos tiempos actuales estos dos estilos se combinan muy a menudo y no necesariamente tenemos que colorear todo el suelo en este color, sino que también podemos decorarlo colocando por encima una alfombra de tono lila como vemos en esta foto.

Las alfombras son complementos importantísimos en la decoración, como lo son la mayoría de los textiles. Por eso es una buena idea sacarles provecho tiñéndolos de un color bonito como es el lila para colocarlos en la decoración y otorgarle carácter y más personalidad.

Suelos de color lila 4

Si quedaba alguna duda de que las cerámicas color lila eran una buena opción, aquí les dejamos otra foto de un baño moderno donde este revestimiento le da un aspecto lujosísimo y distinguido. Esta vez se lo ha combinado con franjas revestidas con piedrecitas y plantas verdes que también le aportan naturalidad para que el clima sea más armónico y equilibrado. Un baño perfecto para el relax.

Suelos de color lila 5Y por ultimo, otra foto de un comedor con alfombra de color lila. Me asombra ver como un ambiente completamente blanco como este comedor (mesa, sillas, cortinas, paredes y pisos de color blanco) se vea tan diferente con solo una alfombra en este precioso color.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Suelos de color lila. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/suelos-de-color-lila.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Susana Garavaglia says:

    Necesito precio y donde puedo comprarlo.