Suelos de vinilos para dormitorios infantiles



Los suelos vinílicos o suelos de vinilo son una alternativa perfecta para decorar el dormitorio de los niños. Son fáciles de montar, con un diseño estético atractivo y muy confortable para ellos.

Estos suelos de vinilos se encuentran fabricados en PVC y se presentan en piezas con medidas predeterminadas o personalizadas, según se lo requiera. Son muy prácticos, siendo que se colocan fácilmente, y capaces de brindar un alto nivel de comodidad y confortabilidad a los más pequeños.
Suelos vinilos para dormitorios infantiles

En el mercado se lo presenta como una excelente opción para decorar espacios infantiles, como pueden ser dormitorios y cuartos de juegos. Es que sus cualidades, las cuales ya lo llevaron a posicionarse muy bien dentro del mundo del interiorismo, son las características justas que se buscan para la decoración de estos ambientes.

Es por eso que, si estas pensando en decorar o darle un cambio de imagen, al dormitorio de los niños te recomendamos tener en cuenta estos suelos vinílicos. Con ellos no tendrás que recurrir a todo un trabajo de obra, con el dinero y el tiempo que esto demanda, para renovar el piso del lugar y esto ya es una gran ventaja.

Estos suelos vinílicos se colocan sobre el piso anterior. Los mosaicos en los que se presentan se adhieren a la superficie con un pegamento similar a la cola, o en otros casos ya se trata de piezas autoadhesivas así que el trabajo es más limpio y rápido. También estos suelos se presentan en rollo, y son más recomendados para superficies amplias ya que facilitaran mucho la colocación.

Aunque quizás no lo parezca, los suelos de vinilos son muy resistentes. Estos pisos no se gastan con facilidad, por lo que los niños pueden correr y jugar con rodado sobre ellos, y estos mosaicos lo resistirían sin problemas.
Además, también se limpian con facilidad – una gran ventaja para las madres – y casi no requieren trabajo de mantenimiento.


El hecho de decorar los pisos en las habitaciones infantiles va más allá de ser un tema estético. Por supuesto es un gran aporte a la imagen estética del lugar, siendo que por medio de estos mosaicos podemos agregar color y hasta figuras estampadas. Pero además de esto, este piso vinílico permite que los niños jueguen en el piso sin ningún riesgo o peligro. Gracias a su composición amortigua los golpes y los aísla del frío.

Pero si nos centramos solo en la parte estética de los pisos de vinilos, entonces debemos destacar la amplia variedad de colores y diseños en los que se presenta. Esto es perfecto para ellos ya que podremos ponernos a su nivel de imaginación y creatividad, creando así una decoración de dormitorio que realmente les agrade. En fin ¿Qué más podemos decirle de los suelos vinílicos? Confortabilidad máxima, seguridad para los más chicos, durabilidad, colocación fácil, fácil limpieza, mantenimiento nulo… todas ventajas. Claro que también puedes usarlo este tipo de piso para decorar otras estancias de la casa, pero ninguna de ella como la habitación de los niños.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Suelos de vinilos para dormitorios infantiles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/suelos-de-vinilos-para-dormitorios-infantiles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. mariano says:

    la verdad es que es muy decorativo y se puede mezclar gran tipo de formas y colores en sus dibujos