Suelos en 3D



Suelos en 3D

Los suelos en 3D son la propuesta más reciente en decoración de interiores. Una idea novedosa y original con la que podrás decorar los pisos de tu hogar.

Muchas veces descuidamos o pasamos por alto la decoración de los pisos de la casa, limitándonos a las opciones más básicas que existen, sin darnos cuenta que ellos son tan importantes como el resto de la habitación.

Suelos en 3DEs por eso que desde aquí siempre les estamos compartiendo ideas y propuestas para decorar pisos con el fin de que estos puedan tomar el protagonismo que se merecen en la decoración.

Entre estas propuestas hemos dado con una que solo con verla por fotos nos encanto  y se que mucho más lo hará cuando tengamos la posibilidad de tener el piso de alguna de las habitaciones de nuestra casa decorado con ella.

Quizás ya hayas oído hablar de esta propuesta, siendo que apenas se presento en el mercado genero un gran revuelo, se trata de los suelos en 3D. Todos los decorativos en 3 dimensiones tienen la capacidad de captar la atención visual casi al 100% ¡Imagínate como lucirán tus pisos con estas decoraciones!


Al tratarse de superficies como el suelo, es decir, superficies transitadas que siempre deben ser lisas o muy poco rigurosas; no se puede aplicar el efecto 3D por medio de relieves ya que podrían provocar tropiezos y no serian nada seguro para quienes caminen por el.

Es por eso que  estos suelos en 3D se limitan a jugar con los colores y brillos para así generar el efecto deseado.

Las opciones en suelos 3D cada día se amplían más y pronto llegaran a estar disponible en todas las tiendas de decoración del mundo. Todavía estamos en espera de esto. Ojala sea muy pronto ya que todos queremos poder decorar los ambientes de nuestra casa con tanta belleza.

En la foto de este artículo podemos ver un baño con una apariencia estética más que original y ¿Todo por que? Por un revestimiento de suelo y pared en 3D.

La combinación de ambos luce de maravilla ya que crea un ambiente que realmente nos hace sentir como si estuviéramos en una playa ya que le da un aspecto totalmente realista y al dar un paso dentro de este baño podemos sentir toda la frescura y naturalidad al igual que si estamos en medio de una playa natural.

Estos suelos 3D están fabricados en epoxi, por lo que son muy resistentes. Esta es una característica fundamental para poder darle el “SI” a una decoración de  pisos ya que de nada vale un revestimiento que sea bonito estéticamente si no es capaz de resistir las pisadas y la limpieza, y también a las temperaturas altas y bajas por lo que son ideales para cualquier estancia de la casa.

Pero esta no es la única cualidad a destaca de los suelos 3D. Estos también son antiestáticos y para los aficionados por la limpieza y los que comprenden la importancia de mantener una correcta higiene en casa aunque esto no sea nada sencillo, déjanos contarte que estos suelos también son antibacterianos por lo que son perfectos para baños, cocinas y ambientes donde hay niños.

Menú de temas sobre los suelos

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Suelos en 3D. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/suelos-en-3d.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

15 Comentarios

  1. jorge arturo flores escobedo says:

    hola soy de Aguascalientes y quisiera saber quien puede aserme un presupuesto o colocación sobre el piso 3d para un baño aquí en el estado gracias

  2. IGNACIO GONZALEZ says:

    EN MEXICO QUIEN APLICA EL PRODUCTO O DONDE LO VENDEN..? AGRADECERIA MUCHO LA INFORMACION, SALUDOS.

  3. laura trigueros says:

    donde se puede comprar estos pisos en argentina

  4. cristian says:

    hola les cuento yo estube muchos años viviendo en españa y e aplicado muchos pisos de epoxi y resina ahora estoy en argentina vivo merlo san luis estoy en este proyecto ya q tubo mucha repercucion en latinoamerica bueno me pueden buscar en facebook como pinturasdecocris

  5. Marisa Paoloni says:

    Quiero saber si se consiguen en Argentina

  6. Nancy Amado says:

    Me interesan los pisos en 3D. Quisiera saber si la empresa está en la Argentina. Soy de Esquel, provincia del Chubut, mi nombre es Nancy. muchas gracias.

    • karina says:

      Manaply Argentina realiza estos pisos y paredes , los encontras en facebook ,tbn realizan capacitaciones.
      Tienen unos trabajos espectaculares.

  7. Karla Herrera says:

    Hola, hay en el estado de México, me interesa

  8. yisell says:

    Hola please como consigo este piso 3D…?

  9. Jorge Silva says:

    hola buen día. quiero saber donde puedo comprar estos pisos en 3D.
    vivo en Venezuela.
    Gracias.

  10. oscar says:

    Quisiera saber si en México se pude conseguir

  11. lorena says:

    Deseo saber donde puedo conseguir los pisos en 3d para mi baño de la alcoba principaal soy de cali colombia gracias

  12. sadra guevara says:

    Hola, yo vivo en mexico y quiero saber si conocen alguna empresa que vendan aqui en monterrey mexico, gracias

  13. nor says:

    donde se consiguen para vender en argentina, y como seria la colocacion,