Superman en la decoración de interiores



Superman es uno de los superhéroes más reconocidos de la historia, y esto lo ha llevado a ganarse un importante lugar en la decoración de interiores, principalmente en los dormitorios infantiles pero también en aquellos ambientes de estilo friki o POP retro.

Superman en la decoracion de interiores 1 Creo que no necesitamos contarles la historia de Superman porque la mayoría de nosotros hemos visto alguna película o leído alguna historieta sobre este personaje.

Con sus hazañas ha logrado permanecer vivo desde su inicio en aquellas viejas historietas de la década del 70´ hasta el día de hoy, donde los más jóvenes y los niños disfrutan de sus películas en la pantalla grande con efecto 3D.

Pero enfocándonos más en lo que es la decoración de interiores, Superman es un personaje para todas las edades.

Generalmente cuando pensamos en una decoración de este tipo pensamos en niños y adolescentes, pero también hay muchos jóvenes adultos que la siguen prefiriendo porque se encantan con las decoraciones estilos friki o POP retro donde los cuadros de las historietas viejas de este personaje son todo un atractivo.

Es justamente lo que podemos ver en la decoración de este dormitorio juvenil donde toda la pared se encuentra recubierta por la imagen una viñeta de historieta donde se deja ver a Superman salvando a una muchacha.


Superman en la decoracion de interiores 2

Pero para quienes prefieren las decoraciones más contemporáneas, aquí un Superman más moderno que también cubre toda la pared.
Se trata de un vinilo adhesivo, fácil de colocar y con precio económico que le dará una vista mucho más interesante a la habitación de tus hijos adolescentes.

Superman en la decoracion de interiores 3

Los vinilos siempre son una buena opción. También se los puede utilizar para decorar frentes de armario.
Aquí se ve un dormitorio juvenil de diseño más sencillo que también luce una leve inclinación hacia el estilo POP ya que la ropa de cama y el puff tienen estampados con figuras de historietas viejas, y en el armario se encuentra pegado un vinilo con la figura de Superman volando.

Superman en la decoracion de interiores 4

Los edredones de Superman son la forma más fácil de decorar dormitorios de niños con este personaje. Estos además de ser muy bonitos y llamativos, también son funcionales ya que los cubren del frío durante las horas de sueño.
Encontraras edredones de Superman con diseños muy variados, pero solo con vestir la cama con ellos y agregar algunos cojines de Superman como lo que se ven en esta foto, el dormitorio ya esta decorado.

Superman en la decoracion de interiores 5

Y para la habitación de los bebes, la decoración de Superman también es una excelente propuesta.
Sino mira esta fotografía donde se puede observar un dormitorio de un niño recién nacido con detalles con el logo de Superman en la cobija de la cuna y sobre la ventana, los cuales complementan el cuadro retro de superhéroes que decora la pared. ¡Toda una maravilla!

Superman en la decoracion de interiores 6

Igualmente no se necesita de una decoración tan compleja para lograr una habitación original e innovadora, basta solo un vinilo con el logo de Superman sobre una pared blanca para darle un detalle precioso.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Superman en la decoración de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/superman-en-la-decoracion-de-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto