Tácticas para crear una estantería para el hogar



‘‘Las estanterías son mobiliarios que además de servir como lugar para colocar objetos actúan como elementos decorativos para ampliar el estilo en la decoración presente en el hogar. ’’

Tácticas para crear una estantería para el hogarCrear una estantería en estos días llega a ser bien fácil llegando a no necesitar ayuda de expertos, ahora bien, las personas deben  tomar en cuenta cada uno de los consejos y recomendaciones dadas para llevar a cabo el procedimiento constructivo de esta estructura. Las estanterías personalizadas le dan un toque de originalidad y elegancia total a cualquier hogar, armonizando a la perfección con cualquier decoración que haya. Para su elaboración solo se requiere de cola, un pedazo de madera en forma de L, un taladro, tornillos, un libro grande, y por último un lápiz.

Primero se toma un lápiz y se marca el centro del libro, luego se debe de colocar el soporte entre la contratapa y la primera hoja y se debe de dibujar su contorno, verificando que el soporte este bien ubicado dentro del libro para garantizar que quede perfecto contra la pared.   Posteriormente se toma el taladro y se realizan los agujeros para colocar los tornillos de forma que la hoja se ajuste perfectamente.   Se pega la contratapa en el resto de las hojas haciendo uso de cola y se debe de prensar para quede bien pegada,  por último se cuelga y se colocan los libros en ella, y listo.

Tácticas para crear una estantería para el hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Tácticas para crear una estantería para el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tacticas-para-crear-una-estanteria-para-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto