Tapones para baños de diseño original



Los tapones son complementos muy necesarios en el baño. Todos conocemos sus funciones prácticas pero ¿Alguna vez has pensado en ellos como elementos decorativos?

Tapones para baños de diseño original  1Quizás tu respuesta sea negativa ya que un tapón común no tiene demasiado atractivos para ofrecer, pero en cambio estos tapones para baños de diseño original que queremos preséntales el día de hoy te harán cambiar de opinión.

Seguramente más de una vez has escuchado decir que los pequeños detalles hacen las grandes diferencias y es este principio el que queremos aplicarle a la decoración de nuestro baño, ya que al implementar el uso de estos tapones para baño de diseño original no estaríamos realizando modificaciones demasiado grandes pero los cambios no pasaran desapercibido.
Lo bueno es que podemos darle un toque especial a nuestros baños sin necesidad de gastar demasiado dinero, siendo que estos tapones tienen precios muy económicos.

El primero e infaltable en nuestra lista de tapones para baños originales es el clásico patito de goma. Un accesorio ideal para la decoración de baños infantiles, aunque si quieres darle un detalle dulce y tierno al baño de tu casa estos tapones son perfectos.

Tapones para baños de diseño original 2

Si eres de los que le sienten un amor especial por los animales y quieren inspirarse en ellos para decorar los interiores de tu casa, entonces seguro este tapón con diseño de oso polar te encantara.
Se trata de un pequeño oso polar sobre un iceberg que flotara por tu bañera mientras retienes el agua utilizando el tapón.


Tapones para baños de diseño original 3

Vamos por una tercera propuesta también inspirada en animales, esta vez se trata de un tapón con diseño de hipopótamo que al ser utilizado en la bañera o el lavamanos da la impresión de que este animal se encuentra nadando en el agua retenida.

Tapones para baños de diseño original 4

Aquí otro diseño de tapón original para baños perfecto para los niños, se trata de un barquito con un tripulante con el que ellos podrán entretenerse y jugar mientras disfrutan de su baño. Veras que con estos accesorios decorativos, la tarea de bañar a tus niños pequeños también se te facilitara mucho.

Tapones para baños de diseño original 5

Y si añoras aquellos tiempos de tu infancia donde jugabas con barquitos hechos de papel de periódico déjanos presentarte este tapón de baño tan precioso y nostálgico.
Quizás en estos tiempos modernos tus niños se diviertan con juguetes mucho más avanzados y hasta que incluyen tecnología, pero estos barquitos de papel les gustaran mucho y aun más si les cuentas historias de tu infancia mientras juegan con ellos al bañarse.

Tapones para baños de diseño original 6

Y por ultimo otro diseño de tapón original para baños de un submarinista. Se trata de un muñeco pequeño, con detalles bien marcados de su traje, el cual sostiene una cadena que sujeta el tapón con que se bloqueara el desagüe.
Un accesorio divertido y simpático para darle un poco de onda a la bañera o al lavamanos del baño.

Estos son solos unos pocos tapones para baños originales de los tantos que existen y se seguirán creando. Visita las tiendas de decoración en Internet y seguro te encontraras con muchos más de ellos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Tapones para baños de diseño original. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tapones-para-banos-de-diseno-original.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. tomas sacchetti says:

    como estan soy tomas de Salta Capital estoy por poner un local de regalos y me gusto mucho lo que tienen ustedes, me podrian mandar lista de precios por mayor, formas de pagos envios etc. muchas gracias espero podamos seguir en contacto…