Techos de lámina importada.



Techos de lámina importada2El uso mas frecuente de los techos de lamina es en las naves industriales ubicadas en lugares donde el clima es templado, ya que con este tipo de techo se logra mantener una temperatura constante. Estos techos no son mas que techos metálicos que logran adaptarse perfectamente a cualquier construcción, aunque su uso suele verse en naves tambien se visualizan en algunas viviendas, donde sus propietarios buscan la forma de ahorrar mucho mas dinero con su utilización. Con la elección de un techo de lamina tambien llamado techo de metal, las personas estarán optando por un techo mucho mas duradero y sobre todo barato. En los hogares siempre se opta por un techo de lamina ondulado para tratar de mantener cierto aspecto estético en el lugar.

En casas donde hay cobertizos la elección de techos ondulados es lo mas recomendable, donde su colocación es rapida debido a su peso, y no requiere de máquinas para la instalación. Para instalar un techo laminado ondulado con solo disponer de tiempo, de un ayudante  y de ciertos materiales que se utilizarán durante el proceso se garantiza una perfecta terminación del mismo. En cuanto a los materiales conviene tener a mano guantes de trabajo y una pala plana y gafas para la protección de los ojos. Lo primero que se debe hacer es medir la dimension del cobertizo a esta medida se le deben añadir cuatro pulgadas mas para así comprar la cantidad de láminas que se utilizarán. Con la pala se debe rasgar las tejas viejas y se ha quitar del tejado la madera contrachapada o el entablado. Aquellos clavos que sobresalgan de la superficie deberán ser eliminado.

El siguiente paso es revestir el techo usando un papel humedecido con asfalto este debe fijarse utilizando una pistola engrapadora o se puede utilizar cuadros para empapelar. Para poder colocar el nuevo techo laminado se deberá colocar tablillas juntas y se ha de instalar una junta en el borde inferior del techo.  Luego el borde metálico deberá ser clavado por todo el borde del techo usando para ello clavos galvanizados y luego se deberá ir colocando las láminas metálicas en todo el techo. Para instalar las láminas solo hay que colocarla y atornillarla en las tablillas que se encuentran debajo de ellas. Cada lámina deberá ir superponiendo a la otra para así cubrir perfectamente el techo. Es conveniente dejar por lo menos seis pulgadas de lámina que sobresalga por encima del techo, para obtener así una mejor terminación.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 03. Techos de lámina importada.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/techos-de-lamina-importada.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto