Techos plafonados para la oficina



Los techos plafonados representan una verdadera inversión a la hora de arreglar el interior de nuestras oficinas, tiendas o locales comerciales. Lo mejor de utilizar este tipo de techo en nuestros espacios de trabajo radica en la facilidad que representa su instalación, así como su bajo costo. Además el cliente puede personalmente cambiar un plafón o revestimiento dañado, sin necesidad de consultar un profesional. Hay que reconocer que los resultados son increíbles cuando se instala correctamente el plafonado interior de la oficina, y en comparación con otros materiales son realmente prácticos y estéticos.

Las empresas necesitan tener un local bien arreglado y con buen aspecto, mas si se reciben clientes frecuentemente. Las personas que visitarán su local se sentirán a gusto y cómodos a la hora de visitarlos, y será mucho mas fácil cobrar por un servicio costoso cuando se goza de un buen aspecto interior del inmueble. Te imaginas cobrar US$100 mil dólares a un cliente por un trabajo o servicio cuando tu oficina se cae a pedazos? No crees que el cliente se cuestionará: ¡Por qué me cobran tanto si nisiquiera pueden conseguir dinero para arreglar su local comercial… !

A continuación hemos publicado algunas fotografías de techos de oficinas, algunos de ellos utilizando el método de revestimiento plafonado. Esperamos poder comentar y debatir sobre esta publicación con nuestros lectores, por lo cual te invitamos a utilizar el formulario de comentarios que aparece mas abajo.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Techos plafonados para la oficina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/techos-plafonados-para-la-oficina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. yohao says:

    Excelente, es cuestion de estetica y funcionalidad.