Técnica de decoración: Stencil



El stencil es una técnica de decoración bastante antigua pero que vuelto a reaparecer entre las tendencias contemporáneas. Es muy sencilla y fácil de realizar, no necesitas ser un experto en decoración y mucho menos en pintura. Consta en pintar dibujos y figuras en paredes, muebles u otras superficies lisas por medio de plantillas pre – diseñadas llamadas stencil (esténcil).

En las tiendas de decoración de tu ciudad encontraras una infinita variedad de diseños de esténcil en diferentes tamaños, dibujos y estilos para que siempre puedas encontrar una plantilla que se ajuste a tus parámetros de búsqueda según la decoración que quieras conseguir.

Además de esto, también necesitaremos de una esponja y pintura o de una pintura en spray para poder imprimir los diseños de las plantillas sobre la superficie a decorar.

Con estos stencil podrás crear diversas decoraciones de paredes desde los detalles más mínimos como guardas o tribales para alguna esquina, hasta diseños gigantescos que se conviertan en el centro de atracción de la estancia.

Así también, con esta decoración de stencil podrás embellecer placares, mesas, sofá, cabeceros de camas, techos, cortinas y cualquier otra cosa que se te ocurra. ¿Qué tal la idea de crear tus propias plantillas? Es más difícil, pero si tienes creatividad ¡Manos a la obra!


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Técnica de decoración: Stencil. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tecnica-de-decoracion-stencil.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Raiven says:

    Busco nuestras paredes de decoarcion para dormitorio infantiles