Tecnicas de iluminacion de dormitorios



La iluminación es un tema de gran importancia a la hora de ambientar los dormitorios del hogar ya que esta tiene el poder de incidir en el estado de ánimo de la persona donde según sean colocadas las luminarias y el nivel de reflejo que puede llegar a brindar permitirá que la persona aumente su nivel de confort, ya que una buena iluminación le confiere más energía positiva a la persona.

Al momento de optar por instalar un sistema de iluminación en las habitaciones del hogar cabe destacar algunas funciones que estas deberán de cumplir en el interior de este lugar, para que así se garantice su mayor funcionalidad y la belleza en toda esta área. Uno de los puntos de mayor importancia que se debe de tomar en cuenta es el tamaño que posee la habitación y el uso que se pretende dar a la iluminaria, por ejemplo, si eres de aquellas personas que le gusta ver televisión en la cama, lo recomendable es optar por las lámparas de mesitas, donde se puede colocar una en cada uno de los laterales, ahora bien, si en el dormitorio diariamente haces meditación yoga lo aconsejable es que elijas por una iluminación indirecta sobre el techo.

Lo cierto es que gracias a la gran variedad de lámparas que se pueden encontrar en diferentes tiendas a nivel mundial las personas pueden optar la que más llegue a armonizar con la decoración existente en el lugar, pues son muchas las formas, los tamaños, los colores y los estilos con que estas son elaboradas en el día a día.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Tecnicas de iluminacion de dormitorios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tecnicas-de-iluminacion-de-dormitorios.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto