Tecnicas para tratar las paredes



Una de las formas de cambiar rápidamente el estilo decorativo o el ambiente en el hogar es haciendo un cambio en el aspecto de las paredes, ya que estas son las protagonistas en una decoración,  y al utilizar una técnica en estas que logre verse fenomenal rápidamente la decoración cambiará en este espacio creando así un estilo inigualable que llamará la atención de todos.  Lo único que se exige para un perfecto resultado es que estas técnicas deben de dejarse secar perfectamente.

Una de ellas y la más utilizada de todas por su facilidad y practicidad es jugando con la esponja, donde lo primero que se debe de hacer es pintar la pared con un solo tono y esperar que se  seque perfectamente, luego se debe de remojar en el segundo color la esponja y secarla para así presionarla nuevamente contra la pared, de esta forma se estampará el diseño que dejará la esponja.

Por otra parte se puede hacer uso de la técnica del peine la cual se lleva a cabo de forma similar a la de la esponja pero esta vez se hace uso de un peine luego de pintar por segunda vez la pared y antes de que la pintura se seque, donde se crearán líneas verticales que partirán desde el techo hasta el piso.

Por último cabe destacar la técnica del trapo la cual también es muy similar a la de la esponja, lo único que se hace uso de una tela o trapo de 60 por 40 centímetros y antes de dejar secar el segundo color de la pared, con este se debe de dar pequeños golpes en la pared para que así se creen espectaculares impresiones.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Tecnicas para tratar las paredes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tecnicas-para-tratar-las-paredes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto