Tecno Lite LED: Rienda libre a la imaginación



Tecno Lite LED: Rienda libre a la imaginación

¡Un proyecto arquitectónico estaría incompleto sin contemplar la iluminación de espacios! La tecnología LED crea diferentes ambientes de manera creativa dada su cantidad de presentaciones y aplicaciones.
Tecnolite 29875-1No hay por qué conformarse con un muro blanco cuando pueden proyectarse colores según la tendencia o el ánimo.

El diseño de iluminación con LED es tan sofisticado que puede automatizarse según la interacción, la hora del día y las necesidades del usuario y el espacio.

Otra tendencia obliga a voltear la mirada a esta tecnología y elegirla sobre cualquier otra: la tendencia verde. LED es la iluminación más limpia, sustentable y amigable con el planeta por su durabilidad, bajo consumo de energía eléctrica y casi nula generación de calor.

Más que iluminación, Tecno Lite brinda momentos de vida, la posibilidad de volver un sitio común algo extraordinario, de renovar el ánimo y de proyectar la personalidad de cada cliente en su propio espacio.

Una variedad de lámparas LED integra el  amplio catálogo de Tecno Lite, que ofrece soluciones lumínicas para interiores (luz de acento, decorativa, comercial, corporativa e industrial) y exteriores (luz decorativa, para jardín, comercial e industrial). Tecno Lite LED es el aliado de la imaginación de los profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo.


¿Qué es la tecnología LED?

tecnoliteLED son las siglas en inglés del concepto “diodo emisor de luz”, inventado en la década de 1920 por el ruso Oleg Losev, quien al pasar corriente eléctrica por un diodo semiconductor de silicio y carbono, produjo luz visible por la pérdida de energía que sufren los electrones transitan entre ambos polos.

La tecnología LED se ha perfeccionado. Hoy en día hay  disponibles, en todos los colores, potentes lámparas de luz ultra brillante, no sólo para el uso doméstico y comercial, sino en adelantos de las áreas médicas y de telecomunicaciones, por mencionar algunas.

¿Por qué es una tecnología verde?

    • No genera calor.
    • Sus materiales son reciclables y no tóxicos.
    • Consume muy poca energía eléctrica (90% menos que un foco incandescente) y produce una luz potente y cristalina.
    • Su vida útil es extrema, contribuye a preservar los recursos.
    • Un LED puede llegar a durar hasta 50 mil horas.
    • Luce increíblemente mejor que cualquier otra fuente de iluminación.

Tecnolite 28139-1

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Tecno Lite LED: Rienda libre a la imaginación. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tecnolite.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto