Como decorar las paredes utilizando Tela Tensada



A la hora de decorar la vivienda son muchas las opciones decorativas que se dan a conocer, que permiten crear un estilo espectacular en cualquier vivienda, un ejemplo de estas opciones es el uso de la tela tensada que crea un etilo magnifico y original en las paredes, donde se pueden transformar esas paredes con diseños convencionales en espacios muy originales, gracias a sus telas lisas, estampados, efecto de ondas, etc.

La tela tensada permite realizar cualquier decoración si tener que realizarle a la estructura ninguna obra, pues esta no requiere de azulejos ni necesita de pintura alguna. Entre los diferentes tipos de telas que hoy día se dan a conocer se destacan los que se fijan a la pared con adhesivos y aquellos con soportes especiales.

Si deseamos decorar un salón con estilo minimalista donde no hay cuadros alguno es recomendable optar por una tela tensada en beige con estampado de Jacquard en color verde pardo.   Si pensamos decorar las paredes de una tienda es bueno colocar telas tensadas con dibujos geométricos, los cuales llegan a  captar la atención y a crear efectos sofisticados y glamurosos en todo este espacio sin llegar a recargar el área.

Para aumentar la belleza que estos elementos generan es bueno colocar una alfombra de color vino, algunos accesorios de colores neutros como es el marfil, el gris seda y el gris cuarzo, y algunos sillones en color rojo vivo, los cuales adicionarán un toque alegre y colorido a toda esta área.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Como decorar las paredes utilizando Tela Tensada. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tela-tensada-decorar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto