Tendencia Zara Home Kids 2014



Zara, uno de nuestros principales referentes en decoración, ya ha presentado su lookbook Zara Home Kids 2014 para esta temporada de primavera – verano ¿Quieres conocerlo?

Si tienes niños en casa no puedes dejar de echarle un vistazo a las propuestas que Zara Home nos trae para la decoración de los espacios infantiles en esta temporada del año, permitiéndonos crear ambientes realmente cómodos y confortables para los más pequeños de la familia.
Tendencia Zara home kids 2014Después de ver la foto de este dormitorio infantil decorado en tonos neutrales que ha sido extraída de la portada del lookbook de Zara Home Kids primavera – verano 2014, podemos darnos cuenta como han cambiado las propuestas decorativas para ambientes infantiles.

En otros tiempos hubiéramos optado por llenar la habitación de color y muñecos, pero hoy vemos que un dormitorio más natural y relajante tiene mejores resultados. En un ambiente así los niños se sienten en paz, tienen espacio para poder jugar o reunirse con sus amigos, tranquilidad para concentrarse y estudiar, y comodidad para dormir y descansar correctamente por las noches.

Los colores neutrales, y principalmente el beige, que es el que más se ha utilizado en esta decoración, se han convertido en las mejores propuestas para la decoración de ambientes en temporadas calidas.
Ellos con su aspecto frío contrarrestan las temperaturas altas y crean espacios llenos de frescura en los que los niños podrán refugiarse de los días sofocantes que se viven en el exterior.

La temática elegida para la decoración de este dormitorio de Zara Home Kids ha sido la temática Western. Aquí los tonos neutros encajan de forma perfecta por lo que es una buena idea acentuarlo por medio de textiles, bordados y peluches para encender esa chispa infantil que deben tener estos ambientes. Entre los accesorios de esta temática presentados por Zara Home el que más nos ha gustado ha sido la manta piel de vaca, obvio que se trata de piel sintética, con la que podemos cubrir camas y sofá al estilo del lejano oeste; y no olvidemos el balancín de caballito que ya es todo un clásico.

Tendencia Zara home kids 2014 2


En el catalogo de Zara Home podemos encontrar sábanas y fundas con bordado indios. Se trata de figuras pequeñas bordadas en forma de guarda decorativa sobre toallas, toallones, fundas y sabanas de color blanco. En colchas y fundas, Zara también nos trae bordados en diseño de rombos, como el que podemos ver que cubre la cama en la foto principal, mariposas, búhos y estrellas.

Aquí también podemos ver los accesorios de Baño Indias que, por supuesto, se encuentran en el catalogo. Zara Home Kids no solo tiene propuestas para el dormitorio de los niños, sino también para el baño de los pequeños. En esta sección del catalogo lo que mas ha captado nuestra atención fueron los dosificadores con forma de jirafa ¡A los niños les encantara! Y como Disney no puede faltar en las decoraciones infantiles, no importa sobre que temática trate, Zara Home también nos trae unos bordados de Mickey & Minnie en toallas, toallones y albornoz.

Tendencia Zara Home Kids 2014 3

Otro infaltable son los peluches y en este catalogo podemos encontrar peluches con forma de animales como un mono, ratón, perro y oveja, todos con aspectos muy simpáticos y diseños ideales para incluir en el tema de esta decoración y con los que los niños podrán divertirse jugando.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Tendencia Zara Home Kids 2014. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tendencia-zara-home-kids-2014.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto