Tendencias 2013: Dormitorios infantiles originales



La decoración de los cuartos infantiles cada día es más original, gracias a ello podemos hacer realidad los sueños de nuestros hijos regalándoles el espacio que siempre quisieron, un espacio pensado especialmente para desarrollar su creatividad y ayudarles a descansar plácidamente y así puedan crecer felices.

Los dormitorios infantiles han evolucionado a tal punto que cada vez su decoración se vuelve más versátil, lo cual nos da nuevas libertades a la hora de escoger cómo vamos a decorar el cuarto de nuestros niños o, mejor dicho, qué ambientación vamos a darle.
SONY DSC

Hoy la decoración, especialmente de los espacios personales como lo son los dormitorios, busca la creación de un nuevo ambiente, un lugar especial donde todo se adapta a la propia personalidad de su dueño, con mayor razón si este dueño es un niño ávido de imaginación.

En la actualidad la decoración de cualquier espacio del hogar, especialmente de los dormitorios, ya pasó de ser un tema de colores, lo que nos preocupa hoy no es de qué color pintaremos las paredes del cuarto de los niños sino qué ambiente vamos a crear en él. En este sentido podemos darnos la libertad de utilizar colores y diseños que en otras oportunidades no eran recomendables, por ejemplo el negro de las paredes tipo pizarra.

Si volvemos unos años atrás, seguramente nos habría espantado el sólo hecho de imaginar pintar de negro las paredes de un dormitorio, mucho menos de uno infantil, pero lo cierto es que las paredes de pizarra hoy día son sumamente populares y muy utilizadas en las habitaciones de los niños porque les permiten dibujar, escribir y jugar todo cuanto quieran, y a nosotros nos permiten relajarnos sin el temor de que se dañen.

El que les presentamos hoy es un buen ejemplo de los nuevos dormitorios infantiles, a simple vista no parece un dormitorio exclusivamente infantil, pues es apto para cualquier edad, pero seguro que a los niños les encantará la sola idea de poder dibujar libremente en la pared del cabecero y decorarla como ellos quieran, dejando volar su imaginación. Si no te convencen las paredes oscuras para el cuarto de tus hijos, puedes perfectamente utilizar esta cama de estilo casita en otro tipo de pared u otro dormitorio adaptado para una niña, lo importante es que te inspires en nuevas ideas que luego puedas poner en práctica para sorprender a tus hijos. ¿Tienes alguna otra idea que quisieras compartir?


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Tendencias 2013: Dormitorios infantiles originales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tendencias-2013-dormitorios-infantiles-originales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto