Tendencias de decoracion interior Animal Print



Es sorprendente como cambia la moda cada cierto tiempo, donde en las últimas semanas se ha podido apreciar en las pasarelas de moda un nuevo concepto de vestimenta que recae en recuperar el animal print que quedó en el olvido.

Razones por lo cual muchos diseñadores también han utilizado esta tendencia en el mundo de la decoración de interiores, donde se puede notar cojines, alfombras, textiles y tapizados elaborados bajo este concepto.

La decoración a base de esta tendencia resulta ser muy original, llena de encanto y elegante, también se ha utilizado en otros materiales ya sea sobre mobiliario o como papel pintado.   Así mismo se pueden apreciar espectaculares acabados que llegan a imitar a la perfección  la piel del tigre, de la vaca, de la cebra, del leopardo, del oso, etc.  Gracias a la gran variedad de opciones las personas pueden encontrar la que más se logre adaptar a las características que posee su vivienda.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Tendencias de decoracion interior Animal Print. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tendencias-de-decoracion-interior-animal-print.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto