Tendencias: Decorando las paredes de la cocina.



¿Cómo decorar las paredes de la cocina?

La limpieza, el orden y la elegancia debe primar en la cocina, no solo por su uso sino también porque en esta área acceden las visitas y han de llevarse una buena impresión del lugar.
Decorando las paredes de la cocina.Cada día la cocina es tomada mas en cuenta a la hora de la persona decorar el hogar, ya que en esta área acceden las visitas y por ende debe estar perfectamente decorada para garantizar la buena impresión de ellos, además las personas deben estar bien cómodas y con un buen ánimo cuando preparan los alimentos diarios y esto solo se genera con una buena decoración. Al decorar las cocinas existen muchas opciones decorativas con las cuales se llegan a crear ambientes bien elegantes y dinámicos, un ejemplo es el uso del tapiz con lo cual se crean espacios atractivos y personalizados. Cuando se utiliza tapiz se debe tener en mente un tema en específico sea de frutas, de verduras, de comida rápida, etc., a partir de este se escoge el modelo mas adecuado en cuanto a los colores que valla de la mano con el lugar.

El tamaño que posea la cocina y la cantidad de luz que haya en esta es lo que determinará el tipo de decoración a dar y el color a utilizar, en este último punto cada tonalidad ofrece sensaciones distintas como es la de amplitud que siempre se busca en cocinas de pequeño tamaño, donde uno de los colores de principal uso es el blanco.

Papel tapiz en la cocina.

No se debe exagerar con el tema al decorar las paredes, ya que todo en exceso hace daño y por consiguiente la pared en vez de embellecer el lugar lo hará sentir mucho mas agobiado y antiestético. El tema no necesariamente debe estar en cada elemento a colocar en la cocina, o sea no es conveniente utilizar el mismo diseño que posee el tapiz en las toallas, agarraderas, alfombras y en las cortinas, ya que resultará sobrecargado y monótono, mas bien se debe crear ciertos contrastes que mantengan un buen equilibrio decorativo.

El tamaño del tapiz a colocar en la pared dependerá directamente de las dimensiones que posea la cocina, por ejemplo en cocinas amplias lo ideal es apostar por papeles de gran tamaño donde al igual ha de tomarse en cuenta la ubicación de la zona de comedor.  Se puede jugar con tapices de distintos tamaños así como también con calcomanías y diversos accesorios como son relojes y fotografías. 


En cocinas pequeñas se deberá utilizar papeles de pequeños tamaños para no abarrotar las paredes, de lo contrario la cocina se visualizará aún mas pequeñas. Lo recomendable es utilizar calendarios o tapices largos y estrechos; y si la persona quiere agregar algunos accesorios estos no deben destacar mucho ni cubrir mucho espacio en la pared.

Cómo decorar las paredes de la cocina

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Tendencias: Decorando las paredes de la cocina.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tendencias-decorando-las-paredes-de-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto