Tendencias decorativas en el hogar 2014



El estilo a utilizar en el hogar generalmente refleja la personalidad de los que residen en la vivienda.

Tendencias decorativas en el hogarLos estilos a utilizar en la decoración son muy variados permitiendo así que las personas elijan el que mejor se ajuste a sus gustos y a su personalidad. El estilo nórdico es uno de los estilos que más se está utilizando en estos últimos tiempos debido a la gran elegancia, originalidad y a la funcionalidad que ofrecen.  

Este estilo es perfecto cuando no hay mucho espacio en la vivienda ya que crea una sensación de amplitud en cualquier estancia.   Sea el dormitorio, la sala, la cocina, el recibidor, el baño o cualquier área extra de la vivienda lucirá muy aireada al utilizar este fantástico estilo decorativo.

El estilo nórdico hace uso de las líneas rectas y de iluminarias que aclarecen a la perfección cualquier rincón oscuro.  El color que más se utiliza es el blanco con el cual se garantiza la sensación de amplitud en el lugar.   Del mismo modo hace uso de materiales claves que sacan a luz este estilo escandinavo como es la madera de haya, de abedul y los laminados.   Los acabados pueden tener tonalidades neutras y pueden ser de colores, encontrándose estos es muebles, techos, paredes y en complementos.    Esos acabados deben ser de tonalidades claras y en madera para así crear un perfecto contraste.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Tendencias decorativas en el hogar 2014. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tendencias-decorativas-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto