Tendencias decorativas en paredes de salas, dormitorios, cocinas y baños



Las nuevas tendencias decorativas de Alicia Mesa.

El orden, la belleza y la funcionalidad siempre ha de estar bien equilibrado para garantizar así una perfecta decoración y ambientación en el hogar.
Tendencias en paredes 2014.Existen miles de ideas y tendencias que pueden tomarse en cuenta al momento de decorar el hogar, un ejemplo de ello es la tendencia en paredes ideada por la prestigiada interiorista Alicia Mesa, quien a unificado perfectamente el color blanco en la decoración.

Esta tendencia es la que marcará la época de otoño e invierno, donde se debe buscar un espacio que promueva la total relajación, sensaciones que promueve el color blanco. En esta espectacular tendencia ideada por esta licenciada en Arquitectura de Interiores se juega con los colores, con los tejidos y a la vez con los ambientes.

Esta tendencia utiliza los papeles pintados los cuales entran en esta gran temporada. Así mismo utiliza revestimientos como  pintura donde se pueden notar acabados metalizados o estucos los cuales poco a poco van sustituyendo a la pintura clásica. Aquí se deja de lado el azulejo tradicional así como también los porcelánicos y se opta por el uso del microcemento.

Las nuevas tendencias decorativas de Alicia Mesa.

Para representar esta tendencia las paredes deben estar unificadas con el color blanco, donde se puede dar un toque de color mucho mas fuerte en una o dos paredes de cada estancia como es en azul, gris marengo, granate, chocolate, etc. En cuanto a los textiles se hacen uso de paneles japoneses y visillos en tonos claros, ligeros y lisos, también se utilizan cortinas elaboradas con seda, terciopelos y jugar que hacen uso de estampados morados, granate y marrones. Las telas y los papales pintados forran las paredes donde se nota la variedad de texturas, acabados y colores.  Los mobiliarios que se integran en esta tendencia son los clásicos, ya que estos por sus características llegan a ajustar perfectamente con cualquier decoración, y en este caso llena de elegancia y belleza todo el lugar.


Independientemente la tendencia optada para decorar el hogar, siempre se debe tener mucho cuidado en la manera de disponer cada elemento y de utilizar ciertos acabados, ya que al abusar de estos el lugar se tornará muy sobrecargado creando un toque desenfadado. Así mismo el orden debe predominar en todo el lugar por ello se debe tener a disposición varios muebles de almacenamiento, donde las personas pueden tener todos sus artículos perfectamente organizados. Mientras mas ordenada se encuentre el hogar mas hermoso lucirá.

tendencias en paredes

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 06. Tendencias decorativas en paredes de salas, dormitorios, cocinas y baños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tendencias-decorativas-en-paredes-de-salas-dormitorios-cocinas-y-banos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto