Tendencias: electrodomésticos de colores



Hoy día el estilo y la vanguardia se han trasladado a la cocina, no sólo necesitamos que nuestros electrodomésticos sean modernos y funcionales, también queremos que expresen nuestra personalidad y buen gusto a través de tonalidades que nos llenan de energía.

En el último tiempo parecen no existir límites cuando se trata de la decoración de los diferentes espacios de nuestra casa. Cada sección de nuestro hogar necesita carácter y personalidad propia, incluso la cocina hoy día es un lugar donde podemos demostrar todo el estilo que nos caracteriza a través, no sólo de mobiliario interesante, sino incluso de electrodomésticos modernos y llenos de color. ¿Te gusta?

cocinas modernas

Electrodomésticos con encanto…

A todos nosotros, unos más que otros, seguramente quisiéramos que nuestra cocina sea soñada: amplia, moderna, cómoda y llena de estilo. Pongámonos en el caso de que lo hacemos realidad, por fin tenemos una cocina espaciosa, con un diseño espectacular, con mucha luz, mobiliario cómodo, tecnología que nos hace todo más sencillo, pero aún nos falta algo, hay un detalle que no termina de gustarnos pero no podemos descubrir cuál es: los electrodomésticos.

Generalmente los electrodomésticos que encontramos en las tiendas comunes tienden a ser blancos y en algunos casos metálicos o color plata, nada atractivos cuando lo que nos mueve es el estilo.

La buena noticia es que cada día más marcas de electrodomésticos están apostando -y con mucho éxito- por fabricar aparatos que además de contar con tecnología de punta posean estilo y sean visualmente atractivos. Ahora podemos encontrar desde neveras hasta menaje de cocina en muchos colores diferentes -incluso los hay con estampados y diseños, ideales para complementar cada rincón de una cocina contemporánea. Esto no hace más que demostrar que en cuestión de estilo y diseño interior la cocina es cada vez más protagonista.

electrodomesticos de colores

Espacios a medida…

Lo que muchos ignoran es que esta tendencia, como muchas otras, no es nueva, al contrario. Los electrodomésticos de colores no tradicionales eran bastante comunes durante los años 50, es por eso que hoy se han vuelto ha fabricar precisamente pensando en satisfacer a aquellos que prefieren lo vintage, que sí es una tendencia que está muy de moda por estos días.


Seguramente los electrodomésticos de colores atrevidos son el sueño de toda amante de la cocina. Ya lo sabes, no esperes más y deja que el estilo invada tu cocina vistiendo de color los electrodomésticos que todos los días nos hacen más fácil la vida. 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Tendencias: electrodomésticos de colores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tendencias-electrodomesticos-de-colores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto