Tendencias en decoración de cocinas 2013 – Cucina Bella



Cucina Bella es una empresa líder en mobiliario de cocina que, desde hace 34 años se encuentra ofreciendo sus productos de media y alta gama.

Su presencia en el mercado lo respalda para ser un líder a seguir en cuanto a tendencias de decoración de cocinas.
Seguramente estas ansiosos por saber que es lo que nos deparan las tendencias de decoración 2013 y nosotros creímos que lo mejor era recurrir a las colecciones presentadas por Cucina Bella para poder obtener algunas ideas en tendencias modernas. Las colecciones de Cucina Bella, como siempre tan estilosas y vanguardistas, tienen mucho para contarnos así que vamos a ir sumergiéndonos en ella para poder describir cada una de las ideas propuestas para esta nueva temporada.

Las cocinas 2013 de Cucina Bella presentan diseños que fusionan de una forma perfecta el diseño europeo y la tecnología más moderna. La mayoría de las propuestas incorpora tecnología de última generación a sus diseños, creo para optimizar la funcionalidad de los mismos brindándole a los usuarios una practicidad aun mayor.

Pero además, estas cocinas 2013 de Cucina Bella se presentan en diseños inspirados en raíces étnicas. Básicamente se han presentado tres distinguidos modelos de cocinas, el modelo italiano que se caracteriza por su tono rojo Ferrari; el modelo alemán que emplea muebles de madera natural; y el modelo japonés, en un elegantísimo color negro.

Uno de los detalles que debemos destacar en esta colección de cocinas 2013 de Cucina Bella son los frentes de mueble. Estos se encuentran confeccionados en materiales pocos convencionales ya que la idea básicamente es innovar y sorprender. Una de las propuestas preferida son los frentes de vidrio laqueado y aquellos que incorporan un mecanismo tecnológico push.

Las maderas naturales, como hemos mencionado se encuentran muy presente en el modelo alemán, y la melamina con texturas son otros dos materiales que se están implementando en frentes mobiliarios. Además se ha profundizado en una característica que desde hace tiempo se viene trabajando, la eliminación de los herrajes. Aunque en verdad no se han eliminado del todo, ya no son tan visibles como antes es más, actualmente se ha incorporado un sistema eléctrico para permitir una apertura asistida por push. Otra cualidad de estos frentes en el que debemos hacer un énfasis especial, es en la apertura de los mismos que cada vez incluyen ángulos más amplios.


Las calesitas 360º son otro accesorio que se encontraran muy de moda en las cocinas 2013. Las líneas de cocina de Cucina Bella se presentan como rinconeros empotrables, ideal para cocinas pequeñas.  En la colección 2013 de Cucina Bella podremos elegir el Modelo Italiano en el que debemos subrayar su color rojo Ferrari y su vidrio laqueado que, por ser dos características innovadoras, supieron combinarla perfectamente con una mesada de mármol carrara. El Modelo Alemán es otra opción de las que tenemos disponible. Los frentes de estas cocinas se presentan en melaninas, PVC, maderas naturales y laqueadas. Y por ultimo, tenemos el Modelo Japonés con sus frentes en un laqueado brillante de color negro.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Tendencias en decoración de cocinas 2013 – Cucina Bella. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tendencias-en-decoracion-de-cocinas-2013-cucina-bella.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto