Tendencias en decoración de salas: Siluetas humanas



La verdad es que las tendencias en decoraciones interiores cada día nos sorprende más, las propuestas cada día son más innovadoras.

Esto es lo que hace que no podamos mantenernos dentro de lo clásico y tradicional porque, comparado con estas nuevas propuestas, resulta algo aburrido y es obvio que vamos a querer actualizarnos con las nuevas tendencias que van presentando los diseñadores mas modernos. Buscando ideas y propuestas para la decoración de salas nos hemos encontrar con una colección mobiliaria que realmente dará que hablar. Esta vez se ha tomado como inspiración a los humanos y sus curvas para poder crear muebles con siluetas humanas.

 ¿Lo habías pensado alguna vez? Seguramente no o al menos a mi no se me habría ocurrido por lo que, al comenzar a ver cada una de las piezas presentadas, desde aquí envío mis felicitaciones y admiración al creador de esta colección por toda su creatividad e imaginación.

Creo que a el también le encantaría saber que es lo que ustedes, como publico consumidor, piensan de su colección. Seguramente tus comentarios con respecto a estos muebles serán más que positivo ya que desde el momento de su presentación no recibió otra cosa que halagos y demandas – cada día más demandas-.

Pero el hecho de que te gusten los diseños de estos muebles y que admires la creatividad del creador, esto no quiere decir que te animes a decorar tu casa con estos muebles de siluetas humanas. Es muy obvio que esta colección jamás pasara desapercibida, cualquier persona que te visite te hará saber sus comentarios sobre estos muebles. Igualmente no te preocupes, porque como ya dijimos antes, seguramente serán muy positivos. Solo quienes tienen mucha personalidad y se animan a innovar, solo ellos podrán disfrutar de los tantos beneficios estéticos que nos ofrecen estos muebles con silueta humana.

En la colección podrás ver mesas con “piernas”, estas mesas no tienen las típicas patas de madera o metal, sino que fueron reemplazadas por 4 piernas; 2 femeninas y 2 masculinas. Otra propuesta que nos llamo mucho la atención son los sofá en forma de persona recostada o las sillas en forma de persona sentada.  Si te causa algo de “impresión” sentarte sobre una figura humana, entonces capaz estos sofás lengua tan modernas y creativas te gusten más. Si todo esto te sorprendió, entonces al seguir viendo la colección y encontrar con un sofá con forma de un carnoso labio muy cómodo y placentero, te maravillara. Para los amantes de la moda, la colección de muebles con siluetas humanas también tiene algo que les encantara, un sillón con forma de zapato gigante. Aunque este no este inspirado directamente en un cuerpo humano, igualmente se relaciona mucho con el por lo que también fue tomado como figura de inspiración. Seguramente las mujeres quedaran encantadas con el, en ningún sofá se relajaran mas que en el.


No pienses que esta colección de muebles con siluetas humanas solo se ha enfocado en el diseño dejando de lado la practicidad, no. Estos muebles también quieren ofrecer funcionalidad y de hecho lo hacen, como por ejemplo el mueble cajonero con cuerpo de mujer capaz de aportar una belleza única a la sala y ofreciéndonos un espacio de almacenamiento sumamente útil.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Tendencias en decoración de salas: Siluetas humanas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tendencias-en-decoracion-de-salas-siluetas-humanas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto