Tendencias: Nueva cerámica para el cuarto de baño.



Lo nuevo en cerámica para el 2014.

Las cerámicas llegan a ofrecer un toque de lujo, estilo y modernidad en los baños, por ello su uso siempre es recomendado a la hora de decorar.
Nueva cerámica para el baño.Cuando se decora el baño nunca se puede obviar el uso de las cerámicas, ya que estas le dan un toque de gran lujo a este espacio. De esta existe una gran variedad con las cuales se pueden crear espacios bien atractivos, dinámicos y mucho mas funcionales, un ejemplo de ello son las cerámicas trenzada de Porcelanosa que es lo nuevo en estas hermosas piezas. Esta hermosa cerámica no solo se puede utilizar como revestimiento en baños, sino también en la cocina.

Estas atractivas cerámicas pertenecen a la serie de Ace, que muestra una hermosa colección de revestimientos cerámicos donde la originalidad siempre está garantizada. Para aquellas personas que buscan dar un toque mucho mas original y creativo en sus hogares lo ideal es inclinarse por el uso de estas coquetas piezas. Las cerámicas entrelazadas se destacan de las demás debido a su singular relieve superficial, donde se puede ver una perfecta disposición en forma de tiras entrelazadas. Estas piezas dan a recordar a los objetos de artesanía que son elaborados haciendo uso de fibras vegetales trenzadas como es el caso del cáñamo y del mimbre.

Lo nuevo en cerámica para el 2014.Esta atrayente colección ha sido elaborada en monoporosa, que no es mas que un hermoso material que es perfecto para la elaboración de revestimientos en paredes.  Aquí se llega a combinar el acabado mate con un hermoso y a la vez sutil brillo que aporta cierto lujo en todo el lugar.  Las cerámicas entrelazadas vienen en formato de 33.3  por 100cm, así como también en acabados negro y blanco. Este tipo de revestimiento se puede utilizar en espacios pequeños o amplios, ya que  viene en estos dos tonos que puede producir sensaciones distintas.

Si el baño es pequeño y estrecho lo ideal es colocar cerámicas trenzadas de color blanco, ya que estas llegan a generar un toque de mayor amplitud y llegan a reflejar mucho mas luz, además hace ver el espacio mucho mas limpio e higienizado. Por otro lado si el baño es bien amplio, se puede utilizar las cerámicas de color negro, las cuales le da un aire de mayor sofisticación a todo el lugar. Otra opción muy aceptada es la de jugar con ambas tonalidades para así causar efectos mucho mas atractivos e influyentes en todo el baño.

A 55846


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 07. Tendencias: Nueva cerámica para el cuarto de baño.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tendencias-nueva-ceramica-para-el-cuarto-de-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto