Tendencias: Oficinas de exteriores



La principal queja de las personas que trabajan en oficinas es el no poder disfrutar del sol y los días calidos pasando ratos al aire libre. Parece que los diseñadores han tomado muy enserio este reclamo y por eso han creado las oficinas de exteriores.

¿Alguna vez pensaste en tener tu oficina en tu jardín? En otra ocasión hemos tocado el tema de las oficinas en la terraza, una propuesta que personalmente me encantaba porque se trataba de una opción muy diferente a lo que estamos acostumbrado.
Oficinas de exteriores 1

Así también hemos visto oficinas con techos y paredes de cristal que, por la transparencia de este material, no permitían una vista más amplia hacia nuestro alrededor y la posibilidad de trabajar a cielo abierto.

Hoy volvemos a tomar el tema para presentarles dos diseños de oficinas de exteriores que prometen revolucionar los espacios laborales permitiéndole a los empleados poder cumplir con sus jornadas de trabajo pero sin tener que desconectarse del mundo natural que los rodea.

La primera oficina que vemos en este artículo se conoce con el nombre de Archipod. Se trata de una oficina de diseño circular, lo que ya resulta realmente atractivo e innovador porque pocas veces se nos cruzo por la mente el hecho de trabajar en una oficina de estas características. Si capaz alguna vez dijimos que trabajábamos en “una burbuja” y esta oficina es algo similar pero que nos llenara de placer al pasar tiempo aquí.

Esta oficina Archipod tiene una puerta de estilo “ala gaviota”, la cual se puede mantener abierta para permitir el contacto desde el interior de la oficina con el exterior que nos rodea. Además, la oficina de exterior Archipod se encuentra recubierta por fuera con una especie de tejas que le dan una apariencia mucho más atractiva, y en el interior esta revestido con un material de aislamiento acústico y térmico.


Oficinas de exteriores 2

El segundo diseño de oficinas de exteriores que queremos compartir con ustedes el día de hoy es la Tetra Shed.
Esta cuenta con un diseño mucho más revolucionario todavía por lo que si la oficina circular te parecía una oficina original e innovadora, entonces esta lo será todavía mucho más.

Esta oficina se encuentra compuesta por líneas rectas, lo que le da una apariencia más modernista. Sus colores neutros le permiten integrarse sin mayores inconvenientes a espacios abiertos siendo que combina a la perfección con los colores tradicionales de la naturaleza.

Además se encuentra fabricado un material muy resistente, y revestida con caucho lo que le permite mantenerse expuesta a la intemperie sin que esto la afecte negativamente. En su interior, esta recubierto por madera de abedul lo que crea un ambiente más fresco y relajante.

Lo más destacable de esta oficina de exterior Tetra Shed es su sistema de aberturas plegables, como ventanas y puertas, lo que nos permite el paso del sol y el aire fresco hacia el interior. En cuanto a medidas, la oficina de exterior Tetra Shed tiene un interior de 8 metros cuadrados y en total ocupa un espacio de 10 metros cuadrados. ¿Qué te parecieron estas oficinas de exteriores? ¿Cómo te sentirías trabajando en una de ellas?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Tendencias: Oficinas de exteriores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tendencias-oficinas-de-exteriores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto