Tendencias romanticas en las cocinas



Decorar la cocina hoy día se ha convertido en una de las actividades más divertidas y relajante debido a las diferentes tendencias y posibilidades en decoración que facilita al máximo el poder crear un ambiente espectacular en cualquier cocina del hogar sin importar las características propias que posea la cocina como es su tamaño, donde las decoración más utilizadas son las clásicas, las integrales, las románticas y las modernas.

Uno de los colores más utilizados en esta área son los blancos los cuales armonizan a la perfección con la madera creando un estilo espectacular, lo mejor de todo es que es perfecto para cocina pequeña pues estos tienen el poder de potenciar la luz al máximo hasta llegar a generar sensaciones de incremento en el tamaño debido a que estos hacen ganar metros cuadrados en el lugar.   Una de las estructuras que no se puede obviar a la hora de decorar o reformar una cocina son las encimeras, ya que estas llegan a ofrecer un toque espectacular en estas áreas, estas se elaboran de variados materiales siendo los más utilizados el granito, el cuarzo y hasta la madera en tonos oscuros, donde sus acabados llegan a ser bien rugosos imitando a la perfección la piedra.

Uno de los puntos que no se puede olvidar son los detalles, puesto que estos llegan a aumentar la belleza en toda la cocina, entre ello cabe destacar las cestas de mimbre, los utensilios de madera, los libros de cocina, los objetos de paredes, lacenas en blanco decapado, las vajillas de loza, etc.  Uno de los modelos más destacados es la cocina que mezcla maderas nobles con revestimiento de piedra lo cual genera un ambiente rústico, y hace uso del acero inoxidable en el área de los fogones para así evitar al máximo la presencia de manchas en las paredes, la cual ha sido diseñada por forera Edgay.

Existen más combinaciones de cocina que permiten a la persona poder realizar combinaciones espectaculares, al igual que mobiliarios y equipos que juntos aumentan la funcionalidad, la belleza y la estética de todo este lugar, los cuales se pueden adquirir en una gran variedad de precios y tamaños permitiendo a la persona optar por el que más ajuste a sus gustos, a su bolsillo y al resto de la decoración del hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Tendencias romanticas en las cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tendencias-romanticas-en-las-cocinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto