Terrazas de estilo rustico



Para mi, en lo personal, el estilo rustico es uno de los más encantadores que existen. Cada estancia de la casa a la que se le puede agregar un toque rustico, obtiene un poco de esa exquisitez que solo este estilo tan campestre y natural puede ofrecer.

Además, creo que en cuanto a la terraza, el estilo rustico le sienta muy bien aun cuando el resto de la casa mantenga otro estilo de decoración diferente. ¿Por qué? Porque quizás la terraza es el único espacio natural de tu hogar y ¿Qué mejorarlo que embellecerlo con una decoración tan natural como la rustica?

Generalmente las terrazas rusticas están equipadas con muebles de madera, mimbre, rattan o hierro. Los decoradores profesionales recomiendan que, en lo posible, se opte por los muebles de madera teca ya que son los más resistentes a los cambios de clima.  Lo mismo sucede con el piso de madera que se utilizan para conseguir el estilo rustico en las terrazas. Se debe buscar una madera resistente e impermeabilizarla para así evitar que los diversos factores del clima le provoquen algún daño.

Si vas a decorar tu terraza rustica con muebles más delicados, te recomendamos que entonces trabajes en la construcción de un toldo o un techado para protegerlos.  Las plantas y las flores no pueden faltar en las terrazas de estilo rustico. La elección de las plantas queda a tu criterio según las que más te gusten y las más resistentes dependiendo de las características de tu balcón, pero lo ideal seria que sean plantas frondosas y poco regulares con flores de lindos colores – las flores amarillas son perfectas – .

Para agregar un detallito más que aporte a esta decoración rustica, te recomendamos agregar algunos textiles, maceteros grandes de cemento o cerámica y otros accesorios del mismo estilo.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Terrazas de estilo rustico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/terrazas-de-estilo-rustico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto