Terrazas multi color



¿Quieres darle un poco más de vida y alegría a tu terraza? Si es así, entonces esta es una idea perfecta para ti.

Se trata de una propuesta multi color donde implementaremos el uso de muchos accesorios y objetos que aporten color y brillo a este espacio de la casa. Nadie busca tener una terraza aburrida y poco vistosa, si ya te has decidido a embellecer este espacio de la casa y a invertir en su decoración, entonces evalúa esta propuesta que seguro te encantara.

La combinación de colores que aplicaremos en la decoración de la terraza queda a tu elección. Para poder disfrutar al máximo de tu terraza, esta tiene que estar decorada a tu gusto y por eso eres tu quien debe elegir los colores que más te gusten.

Igualmente, es importante que tengas en cuenta los colores que has utilizado en la decoración del interior de tu casa para mantener el equilibrio entre los diferentes espacios.

¿Cómo agregar color a la terraza? Para crear una terraza multi color utilizaremos diferentes accesorios. Esta es la forma más sencilla de darle color a la terraza sin tener que recurrir a grandes cambios y otras reformas costosas.


Principalmente, los muebles si o si deben tener un color vistoso para conseguir una mayor armonía. Si no te gustan los colores chillones, como el amarillo o el anaranjado – que están muy de moda actualmente- entonces optar por el blanco que es el color por excelencia de cualquier decoración.

Teniendo esta base ya podemos comenzar a agregar cojines, pufs, alfombras, manteles, sombrillas, velas, telas, lámparas, vajillas y cualquier otro accesorio que se te ocurra pero siempre de colores para que creen el efecto buscado.

Por ultimo, las plantas con flores se vuelven casi imprescindibles ya que las terrazas siempre necesitan de ese toque natural que solo ellas pueden darle.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Terrazas multi color. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/terrazas-multi-color.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto