Textiles con estampados floreados en primavera – verano



Entre las tendencias de estampados para primavera – verano, los estampados floreados son uno de los más elegidos.

El verano nos ha traído una carta completa de opciones en estampados. Desde los más minimalistas con líneas rectas, formas geométricas y abstractas; hasta los clásicos de siempre con líneas, puntos y entre ellos los preciosos floreados.
Textiles con estampados floreados en primavera - verano

Estos últimos son los que hemos elegido para nuestro posteo de hoy, siendo que en esta temporada de primavera y verano 2013 marcaran una fuerte tendencia. No hace falta dar muchas razones en cuanto al porque son los estampados más elegido de esta temporada, las bellezas y la variedad de las flores lo dicen todo.

La primavera se ha encargado de hacer renacer estas bellas obras de la naturaleza, para que luego el verano con sus días soleados y sus temperaturas calidas las mantengan en exposición.

Sus colores, formas y sobre todo su diversidad hacen de las flores un elemento decorativo precioso para preparar nuestros ambientes interiores para darle la bienvenida a estas temporadas del año tan esperadas.

El primer estilo de estampado floreado para primavera – verano lo vemos en esta foto. Aquí podemos observar una sala de estar de estilo rustico campestre con un estampado de flores en tonos claros con un fondo neutral. Para darle más vida a la decoración – las flores son vida – se han agregado un cojín y una manta en color rosa fuerte, acompañado de otra en azul que hace un contraste muy bonito.


Textiles con estampados floreados en primavera - verano  1

Para las decoraciones modernas también tenemos estampados floreados. Si quieres decorar tu sala contemporánea para este verano, te recomendamos ir por detalles floreados más sutiles. En este caso la sala cuenta con un sofá en un perfecto blanco, al igual que el piso y la mesa. A esta imagen tan pura y pulcra se le han añadido unos cojines floreados que le dan ese toque de color en la medida justa como lo necesita este estilo de sala.

Textiles con estampados floreados en primavera - verano  2

Los estampados floreados también se hacen presentes en el dormitorio. Esta es una de las habitaciones de la casa donde más juegan los textiles, por lo que si queremos vestir nuestro dormitorio al tono de la primavera y el verano nada mejor que ir por una colcha ligera con estampado floreado.

Las flores de este caso tienen un estilo bastante tropical. Sus colores y las formas de las flores nos lo indican.
Este es un estilo que se ha puesto muy de moda en este ultimo tiempo y combina mucho mejor con la temporada de verano que de primavera, aunque igualmente en los dos es valida. Es más elegida por los jóvenes y las personas de espíritu enérgico, siendo que son quienes sienten una inclinación más profunda hacia estos tonos tan vivos y animados.

Textiles con estampados floreados en primavera - verano 3

Si prefieres algo más “light”, entonces esta colcha blanca con flores sencillas seguro te encantara.
Este es un diseño mucho más ligero, el blanco del fondo ya lo hace ver así. Pero, como la primavera y el verano nos demandan más color y estilo, entonces se le han agregado unas flores de líneas suaves en colores como el verde, violeta, lila y rosa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Textiles con estampados floreados en primavera – verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/textiles-con-estampados-floreados-en-primavera-verano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto