Textiles de baño: Lo nuevo en textiles de baño



Lo nuevo en textiles de baño.

Solo con el uso de los textiles cualquier baño se logra transformar en un espacio mucho mas atractivo y funcional.
Textiles de bañoCuando las personas optan por cambiar la decoración del baño siempre terminan eligiendo por la sustitución de los textiles, ya que solo con esta elección el baño cambia visualmente influyendo hasta en el estilo que en un principio se escogió para decorar.Al cambiar los textiles del baño se cambia la tendencia decorativa del baño.

Se juega con los colores e incluso con los detalles decorativos. Al decorar con textiles no solo se piensa en el cambio de las cortinas de ducha sino también en cada objeto que conlleva al uso de telas para así tener una decoración mucho mas equilibrada.

Con el uso de los textiles se puede hasta crear distintos ambientes en el baño. Se puede notar una gran variedad de textiles que permiten crear ambientes distintos, ejemplo de ello son los textiles de colores neutros, aquellos que distinguen al estilo clásico, los que vienen con estampados de rayas e incluso hay textiles divertidos que llenan de alegría, felicidad y a la vez entretienen a todo niño.

Lo nuevo en textiles de baño.

Uno de los textiles que se caracteriza por su originalidad son los textiles inspirados en la tendencia Animal Print, de los cuales cabe destacar los Springbath que no es mas que un atractivo juego de baño full que se distingue por sus elegantes motivos de cebra en tono blanco y gris. En este juego se destaca la toalla de lavabo, de baño y a del tocador.


Las cortinas de ducha son los elementos de mayor importancia en un baño, ya que estas impide que el baño se moje al momento de la persona asearse. Aunque estas poco a poco están siendo desplazadas por las mamparas aun se suelen visualizar en casa, por ello al momento de pensar en su sustitución el nuevo modelo debe combinar con los demás textiles elegidos para dar un toque distinto en el baño. Los modelos de cortinas de ducha son muy variados en la actualidad, por ello siempre se llega a encontrar le modelo ideal para el baño.

Otro textil que también se toma en consideración aunque en menor importancia son los turbantes, los cuales principalmente las chicas colocamos en el cabello para no mojarlos al ducharnos.  Estos se pueden encontrar en una gran variedad de colores como es en azul marino, en porcelana, en lavanda, ceniza, etc., permitiendo a la persona escoger por la tonalidad que mas se adecue al resto de la decoración presente en el baño.

baños textiles

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Textiles de baño: Lo nuevo en textiles de baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/textiles-de-bano-lo-nuevo-en-textiles-de-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto