The Apeiron en Dubai



Se trata de un espectacular hotel que ha sido erigido en Dubái, el cual se ha unido a la lista de proyectos de gran envergadura en el territorio dando a conocer además de esta espectacular obra las islas artificiales, el edificio más alto del mundo, etc.

Según los proyectos arquitectónicos, este será erigido encima de un montículo submarino ubicado en las proximidades de la superficie marina, con lo cual se evita a la perfección el rellenar el lecho marino con arena artificial.

El hotel que alberga este proyecto será catalogado como hotel de siete estrellas el cual será erigido en forma de cala.  Desde este se podrán apreciar las vistas más sorprendentes a las aguas del Golfo Pérsico y además dispone de un arrecife de coral artificial que bordea al hotel que hace aumentar la belleza y la originalidad en este espacio.  Del mismo modo dispone de un helipuerto, de un embarcadero, de un jardín en altura, de un jardín en mariposa, etc.

En total tendrá 350 suites que estarán perfectamente equipadas con mobiliarios y equipos de primera calidad.   En la primera planta se puede notar un balneario de salud con sauna y un espectacular club, así como también piscinas exteriores de agua dulce y un espectacular spa, mientras que en el piso 28 es el lugar donde se encuentra el jardín de mariposas.

Dispone de paneles solares, donde según cálculos este podrá generar solo dos tercios de la energía que consuma.   Lo más impactante es que la única forma de entrar a esta espectacular edificación es por medio de helicópteros o barcos.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. The Apeiron en Dubai. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/the-apeiron-en-dubai.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto