Tiendas de campaña que generan electricidad



Se trata de una innovadora tienda de campaña solar ideada por el despacho de diseño Orange que puede crear por ella misma la suficiente energía como para ofrecer electricidad a diferentes aparatos tecnológicos. Esta casa hace uso de una de las tecnologías más avanzadas utilizadas en el uso de la energía solar.   Esta vivienda permite que cualquier tipo de aparato que sea conectado a uno de sus enchufes funciones sin ningún problema.

Poseen unos conductores solares que se encuentran recubiertos y están entretejidos en la tela convencional, lo cual permite que estos se puedan plegar fácil y rápidamente.  Posee piezas de primera calidad que persiguen el sol durante todo el día ya que tienen un poder de deslizamiento espectacular.  Lo mejor de todo es que la tecnología solar utilizada está integrada con un glo-cation, que permite que cualquier persona que se encuentre en la tienda pueda ser rastreado usando un mensaje de SMS, o simplemente al activar la tecnología RFID.

En el interior de la tienda hay un control de conexiones inalámbrico que muestra la energía acumulada por la tienda, a través de un panel LCD, así mismo dispone de un sistema de calefacción que mantiene la temperatura en una climatización perfecta aumentando el nivel de confort de sus usuarios sin importar la temporada en que este haya optado por acampar, sea verano o invierno.

Lo más fascinante es que esta tienda se logra visualizar desde lejos, ya que al caer la noche esta se puede auto iluminar para que sea fácil encontrarla. Esta posee en su interior un sistema de calefacción que se encuentra integrado en el suelo de la tienda, esta se puede controlar fácilmente mediante el eje central de control inalámbrico que posee la tienda, el cual indica la cantidad de energía generada por medio de una pantalla táctil y flexible de LCD.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Tiendas de campaña que generan electricidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tienda-campana-energia-electrica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto