Tienda de helados: Nueva Heladería Arnaldo



En el barrio Vicente López del distrito de Buenos Aires (Argentina) se inauguró en el año 2011 un local de la Heladería Arnaldo. El local cuenta con 220 metros cuadrados y fue diseñado por Vanguarda Architects.

Tienda de Helados

Heladería Arnaldo no es cualquier heladería, es un local que desea mostrarse con clase, elegante y sumamente profesional. La arquitectura planteada por Vanguarda Architects es original y elegante y se complementa con el trabajo de diseño de identidad de marca realizada en conjunto con Hachetresele.

Los arquitectos encargados del proyecto de diseño de una nueva tienda de helados debían optimizar los espacios para permitir mejorar la eficiencia de los empleados y brindar comodidad a sus clientes.

El interiorismo de la Heladería Arnaldo de Buenos Aires se realizó partiendo de volúmenes de geometría simple. Los colores seleccionados para convertirse en colores corporativos de la marca y aplicarse en el interiorismo son el negro y el blanco.

Tienda de Helados interiorismo


El color blanco tiene mayores usos, se aplica en las mesas y sillas para los clientes y en la mayoría de las paredes y pisos. En negro complementa y contrasta al blanco, se aplica en lámparas y caras frontales de mostradores y algunos detalles estéticos dentro del local comercial.

La Heladería Arnaldo posee dos áreas: Área de sillones y Área de mesas y sillas.  En la primera se ubica en la parte posterior del local y se encuentra próximo a un jardín pequeño, esta área esta destinada a grupo de personas jóvenes. El Área de mesas y sillas se ubica en la parte de enfrente del local y se destina para la familia o personas adultas.

Tienda de Helados plano

La selección de los helados y otros comestibles se realiza en una barra de forma de un prisma rectangular ubicada próxima al acceso del local. Los sanitarios se ubican en otra planta del local y se accede por medio de una escalera metálica.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Tienda de helados: Nueva Heladería Arnaldo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tienda-de-helados-nueva-heladeria-arnaldo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto