Tipo de mobiliario para la terraza



La elección correcta del mobiliario para la terraza es algo fundamental. Claro que estos aportan mucho a la decoración del ambiente, pero así también debemos tener en cuenta su practicidad y un punto muy importante en el caso de las terrazas: la resistencia.

Creo no hace falta que repitamos que, al tratarse de un espacio al aire libre, los muebles se enfrentan al duro trato del clima lo que poco a poco los va desgastando por lo que se vuelve imprescindible elegir muebles totalmente resistente a estos factores.

Entre los diferentes tipos de mobiliario para la terraza, podemos destacar:

– Muebles de resina: Estos muebles son uno de los más modernos dentro del mercado. Se trata de una opción económica y muy practica ya que son bastantes resistentes al clima, aunque no tanto al peso porque son fácil de quebrarse, y además, es un material de fácil limpieza por lo que en el futuro no necesitarás invertir más en mantenimiento.

– Muebles de metal: Dentro de esta categoría podemos destacar tres tipos de metales principales: el aluminio, el acero y el hierro. Cada uno de ellos posee características diferentes que hacen variar el precio y la calidad de los muebles.
En mi opinión, los muebles de acero inoxidable son los más recomendables porque son livianos, totalmente resistentes y muy modernos.


Claro que, para quienes quieren obtener un estilo más antiguo y elegante, los muebles de hierro forjado viene muy bien aun cuando tengan que estar cuidándolos para que no se oxiden. Por ultimo, los muebles para terraza de aluminio son los más económicos y también son resistentes, aunque al ser tan liviano se debe tener en cuenta que no podrán soportar mucho peso.

– Muebles de fibra: Estos muebles están construidos en fibras naturales como rattan, mimbre y bambú por lo que, al ser 100% naturales, aun contienen todas sus propiedades para resistir al agua, el viento y la humedad por lo que se podría decir que son los muebles ideales para estos espacios al aire libre.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Tipo de mobiliario para la terraza. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tipo-de-mobiliario-para-la-terraza.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto