Tipos de cercos para piscinas



¿Quieres aumentar la seguridad de tus piscinas? La instalación de cercos es una de las tantas opciones que tenemos para evitar que esta alberca se convierta en la causante de graves accidentes.

– Cercos de madera para piscinas.Estos cercos son construidos en madera naturales por lo que son ideales para los jardines o terrazas decoradas al estilo rustico, convirtiéndose en todo un atractivo del ambiente.  Existen diferentes diseños, algunos de ellos se fabrican con troncos finos o cortados por el medio que le dan un aspecto totalmente campestre y rural a la decoración brindando la sensación de que te estas bañando en una alberca en medio de un bonito campo verde o una casa de verano.

Otra opción son los cercos de caña de bambú, también de gran belleza y mucho más ecológicos o los típicos cercos para piscinas con postes de madera. La única desventaja de ellos es que son fáciles de trepar por eso en algunos casos se les agrega una cobertura de tela de vinílico para evitarlo y además, proteger la madera de los factores del clima.

– Cercos modulares para piscinas. Este tipo de cercos se caracterizan por su fácil instalación. En cuestión de horas y sin mucho esfuerzo usted puede tener su cerca totalmente montada y así también, en un instante puede retirarla por completo sin inconvenientes utilizando solo un destornillado.  Los cercos modulares para piscinas se encuentran fabricados con tubos de hierro y recubierto por poliéster para evitar que las inclemencias del clima lo afecten.  Si tenemos que nombrar una desventaja de los cercos modulares es que no son demasiados decorativos porque tienen un diseño muy simple y, generalmente, se limitan a los colores blancos y negros.

– Cercos de cristal para piscinas. Esta es una de las opciones más elegantes y modernas en cuanto a cercos para piscinas. Sabemos que la seguridad es algo fundamental pero por ella tampoco tenemos que sacrificar el diseño, si tenemos el presupuesto necesario para este tipo de cercas entonces podemos disfrutar de una piscina moderna y vanguardista de alta seguridad.  La instalación de los cercos de cristal también es muy sencillo aunque lo más recomendable es que lo haga un profesional para asegurarnos buenos resultados. Aunque existen modelos removibles no son los más recomendados por cuestión de en el movimiento los vidrios podrían ser dañados.
– Cercos desmontables para piscina. Otro tipo de cercos para piscinas son los desmontables. Estos están teniendo una gran popularidad en los últimos tiempos ya que por estar confeccionados en mallas tejidas sus precios son mucho más económicos que otras alternativas.  La instalación y el armado de estos cercos desmontables son totalmente personalizado tomando las medidas y teniendo en cuenta la forma de la piscina a proteger. Aunque las mallas de los cercos son transparentes, los postes se presentan en diferentes colores por lo que es una opción decorativa animada y alegre. Vale destacar también que estos cercos son imposibles de trepar o pasar por debajo por lo que es una opción mucho más segura que las anteriores.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Tipos de cercos para piscinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tipos-de-cercos-para-piscinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. Nora Bellizzi says:

    Quisiera saber el costo aproximado de cerco removible para una pileta de 7×3 mts. Gracias

  2. VICTOR says:

    necesito que me coticen 29 metros de cerco re-movible para mi piscina y una puerta de un metro. gracias..!!

  3. Diana says:

    Sres de ARQHYS:
    Vivo en Martínez, tengo un jardín pequeño y una piscina irregular con un solo lado recto que quiero cercar con vidrio laminado (o de seguridad) y si fuera posible unirlos con bisagras metálicas o con parantes metálicos finitos para que no den la sencación de encierro.- Agradecería vuestra respuesta con las medidas de las bisagras y de los parantes.- Diana.-