Tipos de gazebos



Los espacios al aire libre no llegan a disfrutarse al máximo si no se cuenta con un gazebo.

La mejor manera de poder deleitarnos contemplando el paisaje natural mientras respiramos del aire fresco es cubierto de las lluvias o del sol por lo que la instalación de un gazebo es perfecto para poder pasar tiempo al aire libre con nuestra familia y amigos sin que las inclemencias del clima se conviertan en obstáculos.

Si todavía no cuentas con uno de ellos, debes saber que al ir al mercado te encontrarás con diferentes tipos de gazebos que varían en forma, estilo, tamaño y material de construcción. Seguramente te preguntaras ¿Cuál de ellos es el mejor? Y esto depende de cada caso, por eso te describiremos algunos tipos de gazebo para que tú decidas cual es la mejor opción para ti.

Gazebos de acero.

Por lo general estos gazebos tienen precios muy altos ya que el material es bastante costoso y además, también tenemos que agregar el costo de la instalación ya que al tratarse de una estructura pesada se necesitara de maquinarias y grúas para poder transportarla y colocarla en el sitio elegido. No es muy común ver estos tipos de gazebo en jardines residenciales, por sus precios solo se los ve en espacios públicos o comerciales. Pero también tenemos que decir que los gazebos de acero son estructuras son de gran apreciación estética y por supuesto, son totalmente resistentes a la intemperie por lo que tienen una durabilidad de muchísimos años.

Gazebos de madera.

Al ser de madera ya puedes imaginarte todo el encanto que desprenden estos gazebos. Se presentan en innumerables diseños, estilos y acabados por lo que las opciones son infinitas. Generalmente se los construye en madera de secoya o cedro porque son las más resistentes a las inclemencias del clima y así ofrecen una mayor durabilidad. Son perfectos para decorar los jardines de casas de familia como así también, para agregar un espacio cómodo y confortable en una plaza o cualquier otra obra publica.

Gazebos de aluminio.

Los gazebos fabricados en este material son uno de los más elegidos por las familias por el hecho de que se trata de un material mucho más ligero, por lo que es más fácil de instalar, y mucho más económico que las alternativas presentadas anteriormente.  En el mercado  se presentan kits de armado de gazebos de aluminio que se pueden montar en cuestión de horas y cubrirlo con una lona para crear un hermoso espacio al aire libre pero protegido del clima.


Gazebos de vinilo.

Estos gazebos son totalmente recomendados para los jardines residenciales por la gran cantidad de beneficios que ofrecen. Se encuentran fabricados en un material termoplástico por lo que son súper senillos de montar, no se necesita nada de experiencia, ni maquinarias pesadas. Pero además, también son muy resistentes por lo que te durara por muchos años.  Quizás no se compara en cuestiones estéticas con las opciones anteriores, pero por ser un gazebo de fácil instalación, duradero y muy económico. Muy recomendado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Tipos de gazebos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/tipos-de-gazebos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto